PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 4:43 pm

y hay algun H.D.P en la cola vendedora.. que te da todo lo que quieras! :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Abr 19, 2016 4:42 pm

simon1 escribió:tal cual,...esa turra,...si señor,...!!! y encima ,....nos tiene ensartados,.....ja aj ja,.....!!!!! :115:

Ya me raje hace rato. Quede con algunos papeles, solo pq creo que tiene futuro cm empresa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 19, 2016 4:41 pm

Mongo Aurelius escribió:Por eso mismo, qué necesidad hay de decir que el papel se vuela ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS Y A RAZON DE 20 POST PROMEDIO desde que está en $15.

Coincido con las pocas posibilidades de incidir en la cotización desde aquí, no obstante, hay intereses en promocionar el papel para tomar ganancias al mejor precio posible, AQUI NO VAMOS A TORCER TENDENCIAS, pero sí se puede asegurar un mejor volumen de ventas locales a mejor precio, de no ser así se estarían tirando abajo las teorías de los beneficios de la publicidad.

Este foro tiene incidencia en muchos pequeños inversores independientes, el anonimato permite realizar prácticas como las que lleva a cabo SImon1, gracias a que no tiene que dar la cara al otro día a los que alentó a realizar compras malas y apresuradas.

Aquí se puede lograr un buen lugar de debate para analizar todas las opiniones y driver A FAVOR Y EN CONTRA, porque sugerir que cansan los mensajes con driver en contra no benefician en nada a ese debate enriquecedor.

Exaacto pero cada uno tiene un papel favorito, pero digamoslo asi pese a que no sigo tanto el foro, imagino que cuando estaba en10 pesos suponte y se fue a 15, los posteos habrán sido iguales de euforicos y ahi hubo ganancia entonces?. Cada cual tiene su corazoncito en algunos papeles, yo trato de no casarme con ninguno para no resultar cazado :lol: , y desde ya que actuo asi, aparte este activo subio mucho e hizo ganar a muchos desde que cotizaba a un peso, para mi y como siempre digo no hay empome, solamente ineficiencia en nosotros (me incluyo) en no poder encontrar el camino mejor para hacernos de semejante rendimiento UNICO EN EL MUNDOO ya sea medido en dolares, pesos o cacahuates. Te mando un abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 4:41 pm

oconner escribió:No señorr, esa es Sociedad Comercial del Plata

tal cual,...esa turra,...si señor,...!!! y encima ,....nos tiene ensartados,.....ja aj ja,.....!!!!! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 4:40 pm

Excelente .MFI.. 83,, volumen bueno.. creo que cuando terminen de vender tiene que arrancar-. :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 4:40 pm

estoy de acuerdo en que nos cayo la maldicion de erar...
pero aca la estan pisandoooo pooorr queee....
no esta la plaza seca....

martin.vsa

Mensajepor martin.vsa » Mar Abr 19, 2016 4:40 pm

oconner escribió:No señorr, esa es Sociedad Comercial del Plata

Otra basura solo para lanzar

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 19, 2016 4:38 pm

davinci escribió:Mira, tengo el 0,6 % de la cartera... esperaba que arranque para comenzar a entrarle..es mas.. la tenia con un buen dibujo para que despegue.. y mira lo que hace la guacha!.. se duerme!!.. y uno queriendo darle matraca!.. :pared:

No prometas lo que no vas a cumplirrrrrr, jajajajajajaajjajajaj, che va en joda que en una de esas el pibe se lo cree, ojota, bien machito , esta tiene destino de :arriba: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Abr 19, 2016 4:37 pm

martin.vsa escribió:La que menos subió, luego la que mas corrigió , luego la que menos subió ..

No señorr, esa es Sociedad Comercial del Plata

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 4:36 pm

jeee que feo estar en el unico q no vuela... es una prueba al temperamento y la ansiedad...
:2230:
la pisan... por queeeeeee???

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 4:34 pm

POLI escribió:davinci, ponele actitud que estas comprado, Dale, Dale !

Mira, tengo el 0,6 % de la cartera... esperaba que arranque para comenzar a entrarle..es mas.. la tenia con un buen dibujo para que despegue.. y mira lo que hace la guacha!.. se duerme!!.. y uno queriendo darle matraca!.. :pared:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 4:33 pm

Actitud juaaaaa vos estás primero en la manija del cajón :lol:

martin.vsa

Mensajepor martin.vsa » Mar Abr 19, 2016 4:33 pm

La que menos subió, luego la que mas corrigió , luego la que menos subió ..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 19, 2016 4:33 pm

davinci escribió:Usas ignorar y listo-. Simple-. :mrgreen:

A mi no me jode estimado, ya que no me caso con ningun papel, solamente fue un post imparcial, se deberían analizar otras cuestiones en vez de establecer la lucha de egos que hay, al flaco que gana mas que yo lo aplaudo trato de aprender y listo, y al que gana menos intento ayudarle o darle una mano. No es tan complicada la cosa.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 19, 2016 4:31 pm

davinci escribió:Ojala.! no lo veo.. pero quien te dice

davinci, ponele actitud que estas comprado, Dale, Dale !

Volver a “Acciones líderes”