APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arriba de 7 se viene el bailecito Van Dame.
Citizen escribió:Guarda con esos analisis....el foro no es el mercado...
Siempre van de la mano, lee este foro un año para atrás, ya no podía bajar de 5,00 decían hace unos meses y llego a 2,80, esas semanas el foro puteaba a la acción como nunca, que se iba a 1,00, que desaparecía, ahi entre y estos dos meses sigue bastante parecido, siempre esta por bajar, el dia que el taxista o el diario haga el comentario de lo que va a subir vende y listo
Serrano escribió:Devolvi hoy temprano la 58.40JU. No estuve siguiendo la cotizacion y ahora que vuelvo con el pelpa mas arriba la base a lo mismo. Creo que como llego al techo del canal los muchachos empezar a dale que dale a lanzar.....
Sí, yo estaba viendo lo mismo en el ADR. Le entraron lindo al 7.
El Conde escribió:

Devolvi hoy temprano la 58.40JU. No estuve siguiendo la cotizacion y ahora que vuelvo con el pelpa mas arriba la base a lo mismo. Creo que como llego al techo del canal los muchachos empezar a dale que dale a lanzar.....
Citizen escribió:Que pasara con el OIL? Tarea para la casa....es lo mas importante
esta 2,9'%

El Conde escribió:

El Brujo escribió:Fabio esto es bien simple,las ganancias se dejan correr sieeeeempre, y se va subiendo el valor donde recortas la perdida. El mio hoy estaba en 6,20.
IGUAL BRUJO... CON MAGIA, LARGO ALGO EN 10/12...

Citizen escribió:Rulero me ofendiste a Conde que se fue y el foro pierde calidad...tambien desaparecio casique por ridiculos como vos jejej pero te banco me haces acordar a polino

fabio escribió:Estas equivocado la mayoría dice que baja, hoy no están porque sube, nada mas lee un dia neutro y te vas a dar cuenta
Guarda con esos analisis....el foro no es el mercado...
savy escribió:¿? acá la mayoría dice que se vuelaaaa....!! entonces deberías pensar en rajar
Estas equivocado la mayoría dice que baja, hoy no están porque sube, nada mas lee un dia neutro y te vas a dar cuenta
Son situaciones diferentes ruloman ..es verdad....los Bancos acá no pararon de ganar guita,
la bolsa le termina ganando a la inflación , no así los papeles que pierden plata.....
Hoy Brasil sigue complicado y si bien este gigante lo castigaron hasta abajo de u$s3,
el rebote es claro y difícil de pronosticar el techo ...
Creo que va a estar unos días jugando en estos valores , y los calls pueden retroceder algo ...
por ello me bajé de la 46,40 en $6,90,tocó un máximo de $7,10....
Me sentí más segura llevar 45Jun de Ggal en $2,88,por el cotillón
del acuerdo HO...veremos en un par de ruedas......
la bolsa le termina ganando a la inflación , no así los papeles que pierden plata.....
Hoy Brasil sigue complicado y si bien este gigante lo castigaron hasta abajo de u$s3,
el rebote es claro y difícil de pronosticar el techo ...
Creo que va a estar unos días jugando en estos valores , y los calls pueden retroceder algo ...
por ello me bajé de la 46,40 en $6,90,tocó un máximo de $7,10....
Me sentí más segura llevar 45Jun de Ggal en $2,88,por el cotillón
del acuerdo HO...veremos en un par de ruedas......
Que pasara con el OIL? Tarea para la casa....es lo mas importante
ruloman escribió:Another one bites the dust...
Rulero me ofendiste a Conde que se fue y el foro pierde calidad...tambien desaparecio casique por ridiculos como vos jejej pero te banco me haces acordar a polino
¿? acá la mayoría dice que se vuelaaaa....!! entonces deberías pensar en rajar

fabio escribió:Yo no se nada, lo único que se es que cuanto mas gente u operadores te dicen que tenes que vender porque se viene abajo, porque no tiene volumen, por la curva , por la vela. Es las únicas veces que gane mucho, por eso acá cuando leo y leo muchos que dicen que se hace percha o esta a punto caramelos para hacerse percha mas confianza le tengo y vengo de los 3,40 y hace dos meses leo lo mismo y de los mismos, por eso es maravilloso el mercado