PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 1:47 pm

:lol:
todo llega!! tooodo llega!!.
Imagen

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 19, 2016 1:41 pm

Viruela escribió:Desde que entre en este papel me aburrió la bolsa. Ya no tiene la gracia que tenía cuando estaba con otros papeles. Inclusive con bonos.

Tenes varias, ERAR,TS,COME,ALUAR,EDENOR,TRANSENER, etc !!

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 1:37 pm

Viruela escribió:Desde que entre en este papel me aburrió la bolsa. Ya no tiene la gracia que tenía cuando estaba con otros papeles. Inclusive con bonos.

coincido, entre esta y ERAR un tipo en las bolas. es preferible tradear asquerosamente en la pebeta jajaaj

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Abr 19, 2016 1:34 pm

Desde que entre en este papel me aburrió la bolsa. Ya no tiene la gracia que tenía cuando estaba con otros papeles. Inclusive con bonos.

ElCrotodelNovato

Mensajepor ElCrotodelNovato » Mar Abr 19, 2016 1:23 pm

me dirijo a los buenos entendedores de este foro, como buen novato que soy....
No deberían moverse los lotes????? si es que pasamos los 13, claro...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 1:13 pm

ah bue.. entre las 5 peores.. estamos.. :lol:
algunos ven empome ...otros oportunidades...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 1:08 pm

Imagen
:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 1:03 pm

aca nos debemos una cena... y ahi nos vemos la cariprla todos. vas a ver q ninguno es tan maligno como imaginas..

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 12:59 pm

no se entiende el movimiento de hoy del papel..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:58 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]

entrastes en Pampa,....!!!!!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 19, 2016 12:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

1) Este papel mueve millones y millones y lo que manda es EEUU, y no nuestra comitente "movida" y "sugestionada" por lo que podemos decir o analizar acá. Vuelvo a decir lo mismo el papel hará lo que se le canta el toor con o sin nosotros adentro o afuera.

2) A ver supongamos que yo deseo que este papel suba para "empomar" a alguien, repito ( redundante pero claro), salvo que yo tenga 3000 millones de acciones y este foro mueva otro tanto, puedo vender mis papeles si necesidad de hacer tanto bardo.

3) Supongamos que quiero empomar o enchufar lotes calls, alguien presto atención al volumen paupérrimo que hay y a la tasa pedorra que garpa? esto no es la plaza en lotes de comercial del plata muchachos dejense de joder.

4) Por si esto fuera poco, ahora no todos los brokkers, aceptan lanzar en descubierto solamente con margen de garantia, aparentemente eso ya no se puede hacer mas , hay que cubrir la posicion, comprando lotes o mas arriba o más abajo, en el caso de que yo quiera ir a la baja supuestamente "camuflado" como carajo armo algo si no hay liquidez?, y en el supuesto caso que lo armo, el costo es demasiado y ganaria muy poca guita a la baja, en el caso de que baje claro esta.

Bueno eso es todo, me esta un poco rompiendo las pelotas, flacos que critican a otro porque ganaron mucha o poca guita, o porque le erraron en un pronóstico, o alguien se equivoco le dan con un caño, dejense de joder che.

Sic Sic

Por eso mismo, qué necesidad hay de decir que el papel se vuela ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS Y A RAZON DE 20 POST PROMEDIO desde que está en $15.

Coincido con las pocas posibilidades de incidir en la cotización desde aquí, no obstante, hay intereses en promocionar el papel para tomar ganancias al mejor precio posible, AQUI NO VAMOS A TORCER TENDENCIAS, pero sí se puede asegurar un mejor volumen de ventas locales a mejor precio, de no ser así se estarían tirando abajo las teorías de los beneficios de la publicidad.

Este foro tiene incidencia en muchos pequeños inversores independientes, el anonimato permite realizar prácticas como las que lleva a cabo SImon1, gracias a que no tiene que dar la cara al otro día a los que alentó a realizar compras malas y apresuradas.

Aquí se puede lograr un buen lugar de debate para analizar todas las opiniones y driver A FAVOR Y EN CONTRA, porque sugerir que cansan los mensajes con driver en contra no benefician en nada a ese debate enriquecedor.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

1) Este papel mueve millones y millones y lo que manda es EEUU, y no nuestra comitente "movida" y "sugestionada" por lo que podemos decir o analizar acá. Vuelvo a decir lo mismo el papel hará lo que se le canta el toor con o sin nosotros adentro o afuera.

2) A ver supongamos que yo deseo que este papel suba para "empomar" a alguien, repito ( redundante pero claro), salvo que yo tenga 3000 millones de acciones y este foro mueva otro tanto, puedo vender mis papeles si necesidad de hacer tanto bardo.

3) Supongamos que quiero empomar o enchufar lotes calls, alguien presto atención al volumen paupérrimo que hay y a la tasa pedorra que garpa? esto no es la plaza en lotes de comercial del plata muchachos dejense de joder.

4) Por si esto fuera poco, ahora no todos los brokkers, aceptan lanzar en descubierto solamente con margen de garantia, aparentemente eso ya no se puede hacer mas , hay que cubrir la posicion, comprando lotes o mas arriba o más abajo, en el caso de que yo quiera ir a la baja supuestamente "camuflado" como carajo armo algo si no hay liquidez?, y en el supuesto caso que lo armo, el costo es demasiado y ganaria muy poca guita a la baja, en el caso de que baje claro esta.

Bueno eso es todo, me esta un poco rompiendo las pelotas, flacos que critican a otro porque ganaron mucha o poca guita, o porque le erraron en un pronóstico, o alguien se equivoco le dan con un caño, dejense de joder che.

Sic Sic

Colega,.....como siempre brillante lo suyo,....!!!! un placer postear con usted y leerlo,....!!!!!!usted es un excelente profesional,....lo felicito,..y coincido totalmente,.....!!!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:40 pm

y mira el Merval acciones,.....muy buen volumen,......!!!!! a este ritmo hoy pasamos los 400 millones en el mervalito,......... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 19, 2016 12:39 pm

Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

Sic Sic

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:37 pm

Imagen

Volver a “Acciones líderes”