Ventarrón escribió:Ahora me están gustando los puts de la 38.4 a 1 pesito. Pero no me animo!
Mejor usa la cantidad de plata que querías usar en la 38 y compra la 46... Esta muy lejos 38 en mi opinión..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ahora me están gustando los puts de la 38.4 a 1 pesito. Pero no me animo!
Cordobes98 escribió:Te aseguro que pensé en eso al hacer mi compra...eso y el gráfico casero medio pelo que hice
elpipa escribió:Dow casi en máximos
Sell in may and go away
Mongo Aurelius escribió:Siempre que se afecte a la oferta el precio sube, esta huelga obviamente afecta a la oferta, pero el título de la noticia me parece exagerado teniendo en cuenta la participación de Kuwait en la oferta mundial y lo que representa la producción de los días de huelga que llevan, huelga a la que, por otra parte, le veo poca vida, los sindicatos de medio oriente no tienen la protección legislativa ni el poder de negociación que uno puede imaginar de un sindicato.
El Conde escribió:Ese era un máximo anterior, 1,27 había tocado con pocas operaciones y 1,21 había sido el cierre.
Aca estamos en un canal o cuña donde hay un techo, es diferente una cosa con la otra.
El Conde escribió:Ese era un máximo anterior, 1,27 había tocado con pocas operaciones y 1,21 había sido el cierre.
Aca estamos en un canal o cuña donde hay un techo, es diferente una cosa con la otra.
Hub escribió:listo muchachos
afuera de la ejercidas en 42,4 por 1865
5,5pesos de diferencia por accion
compradas en 1,45
me las devoraron a los 8 palos y medio por contado
Al_pacino escribió:o sea que minimo deberia cerrar hoy en 6.90 y mantenerse arriba, recuerdo de come cuando rompio los 1.21 que muchos se pensaban que el numero era 1.27.....te acordas?
El Conde escribió:
Romper y permanecer por encima 3 ruedas es lo usual, espacio de tiempo donde generalmente hace el pullback para seguir camino.
Al_pacino escribió:conde pregunta, no se decia que numero tocado numero anulado??? pregunto....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2080 invitados