miguel angel escribió:chiqui van a entrar fondos de afuera en esta hoy plaza.
Por suerte se esta dando lo que yo pensaba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:chiqui van a entrar fondos de afuera en esta hoy plaza.
apez88 escribió:desde el 12 al 17 corrigio a la baja, hoy metio tremenda alza... ahora esta para abjo un poco
Cristian707 escribió:Que correccion? Abrio -6% y recupero toda la baja casi, que puede corregir seguro pero no se que baja estan viendo, aclaro que ypf no tengo.
empome escribió:yo vendi ypf y compre pesa
Jon_Bir escribió:Leíste la noticia del paro de los trabajadores del sector petrolero de Kuwait?
Sin esa noticia no recuperaba, me parece.
Cristian707 escribió:Que correccion? Abrio -6% y recupero toda la baja casi, que puede corregir seguro pero no se que baja estan viendo, aclaro que ypf no tengo.
apez88 escribió:eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
apez88 escribió:eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
Lenny escribió:A ver si estoy aprendiendo algo jejeje, si el martillo queda en rojo, "cag@am0s" y si termina verda hay esperanza. En mirgor me acuerdo cuando se mando una baja de 12% en un dia y termino apenas roja fue un tremendo "hombre colgado" y los dos dias siguientes cayo hasta la base del hombre colgado. Basicamente como se ve en el dibujo de la izq de lo que subio Hiro.
fede73 escribió:Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1728 invitados