Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:ya no hay mas rober, no consigo por ningun lado.
pd: adchori, cebolla , eltrapito y milanga, armen partido pq la jefa cae dentro de poco y ya no van a tener presi...
Shibuya escribió:Lo que me pregunto ahora es si nos mienten a nosotros, mienten afuera, o nos mienten a todos?
Digo esto porque acá hablan de la pesada herencia, pero afuera dicen que estamos bárbaro.
Doble estandar como diría nuestra presidenta eterna.
Shibuya escribió:Bolu todo bien con eso, que joraca me importa.
El problema es que nos está tapando el agua con este Gobierno. No tienen plan, están con las recetas de Martínez de Hoz y se quieren mostrar como unos "craneos". Faltan ideas chicos PRO, falta imaginación, así no va.
Roberto escribió:me parece que me voy a quedar corto !!!!![]()
![]()
raiden escribió:raiden escribió:
otro dia de buenas notis...
nooo panfleto,,,,me refiero a que van cayendo mas kk corruptos a indagatoria,,,y se viene el procesamiento de ella...
como te va a doler el ocote ...
Roberto escribió:me parece que me voy a quedar corto !!!!![]()
![]()
Shibuya escribió:Te referís a las cinco chicos muertos en costa salguero o a la inflación galopante de abril?
Entiendo tu ironía pero no se puede hacer chistes con esas cosas.
el_intrepido escribió:“La droga mata a los pobres como a la gente normal”
Gabriela Michetti, filosofa contemporánea, Vice Presidenta de todos los Argentinos.
raiden escribió:otro dia de buenas notis...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 400 invitados