Einlazer84 escribió:Porque las compras las hicieron una camada infernal de inversores chicos y las probabilidades estaban en contra de ellos, sin embargo parece que le ganaron al peso pesado y pudieron romper los $5,30, es un caso como el de SEMI ahi habian vendedores grandes y un dia los amateurs le ganaron y el papel triplico, esto va a tener final feliz pero la bolsa no es asi generalmente los inversores chicos pierden contra los pesos pesados que venden y el papel se da vuelta para abajo, esta es de esas pocas veces que salen vencedores los minoritarios porque me da la impresion que practicamente todos llevaron incluso han arbitrado de otros papeles para aca y en los de menos volumen un poco se sintio.
Eso lo sé porque hoy estuve llevando CTIO y me vendieron 10000 agentes diferentes, señal que muchos chicos salen para entrar aca seguramente.
Aca estaba esperando a que rompa los $5,30 con autoridad o pegue un buen achique para entrar, el achique no lo pego y cuando rompio los $5,30 se fue muy rapido a los $5,50 y el plan B es esperar el achique al cierre pero metio plaza, osea entrar imposible.
Y yo soy mas del tipo de inversor que compro los papeles cuando estan tranquilos y los vendo cuando entran en rally lo mas arriba posible.
PERO DEJA DE MENTIR HOMBRE ARAÑA , SI VOS HACES AT ,AF Y DEMAS YERBAS , NO TE DIO QUE $5,45 ROMPE Y

CUANTO QUERIAS COMPRAR EN $2 NO COMPRASTE ACA Y EN CTIO TAMPOCO