Firme candidata para las líderes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este papel vale claramente $1,60 y siempre estuve en lo correcto.
El tema que yo lo media en Reales, si se fijan no estaba errado.
Carlos86 escribió:Según Bolsar la capitalización de CEPU es $21000 millones. CECO tiene emitidas 701 millones de acciones, asi que para igualar la capitalización de CEPU tendría que valer $30 CECO. La cuenta es 701 M x $30 = $21030 M.
Einlazer84 escribió:Las demas generadoras van a tener que acompañar la suba, CECO sola no puede cortarse al menos que tengan alguna info inside grosa que solo afecte a CECO, como que le van a condonar toda la deuda, el estados se la va a pagar, o solo le aumentaran las tarifas a CECO pero no a las otras generadoras o algo asi.
Estuve mirandola toda la rueda para un tiro corto pero no dejaron de pagar para arriba y no pude llevar, ya que no me gusta pagar para arriba.
A como quedo todo si se vienen epocas buenas para las generadoras creo que esta mas para pagar PAMP o CEPU ya que los beneficios les pega a todas por igual y CEPU y PAMP no han subido un 13%, han bajado estos dias ambas.
Einlazer84 escribió:Las demas generadoras van a tener que acompañar la suba, CECO sola no puede cortarse al menos que tengan alguna info inside grosa que solo afecte a CECO, como que le van a condonar toda la deuda, el estados se la va a pagar, o solo le aumentaran las tarifas a CECO pero no a las otras generadoras o algo asi.
Estuve mirandola toda la rueda para un tiro corto pero no dejaron de pagar para arriba y no pude llevar, ya que no me gusta pagar para arriba.
A como quedo todo si se vienen epocas buenas para las generadoras creo que esta mas para pagar PAMP o CEPU ya que los beneficios les pega a todas por igual y CEPU y PAMP no han subido un 13%, han bajado estos dias ambas.
PERZEN escribió:SI MANTIENE VOLUMEN NEGOCIADO... EN MAYO ESTA EN EL P/MERVAL...![]()
AlanT escribió:bah, 5000 x 5,70 son menos de 30 lucas, no si si alcanza a disparar la plaza... veremos
AlanT escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Walther, Z37A y 1586 invitados