CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
Las demas generadoras van a tener que acompañar la suba, CECO sola no puede cortarse al menos que tengan alguna info inside grosa que solo afecte a CECO, como que le van a condonar toda la deuda, el estados se la va a pagar, o solo le aumentaran las tarifas a CECO pero no a las otras generadoras o algo asi.
Estuve mirandola toda la rueda para un tiro corto pero no dejaron de pagar para arriba y no pude llevar, ya que no me gusta pagar para arriba.
A como quedo todo si se vienen epocas buenas para las generadoras creo que esta mas para pagar PAMP o CEPU ya que los beneficios les pega a todas por igual y CEPU y PAMP no han subido un 13%, han bajado estos dias ambas.
Estuve mirandola toda la rueda para un tiro corto pero no dejaron de pagar para arriba y no pude llevar, ya que no me gusta pagar para arriba.
A como quedo todo si se vienen epocas buenas para las generadoras creo que esta mas para pagar PAMP o CEPU ya que los beneficios les pega a todas por igual y CEPU y PAMP no han subido un 13%, han bajado estos dias ambas.
PERZEN escribió:SI MANTIENE VOLUMEN NEGOCIADO... EN MAYO ESTA EN EL P/MERVAL...![]()
Como celuuuuu ? ? ?
SI MANTIENE VOLUMEN NEGOCIADO... EN MAYO ESTA EN EL P/MERVAL...

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Ahí esta la plaza que &#*!! 
hay que reconocer que el """meterologo "" como se autodefine tiene la habilidad de irritar hasta tal extremo como para que polen use su tiempo en desaparecerlo.
AlanT escribió:bah, 5000 x 5,70 son menos de 30 lucas, no si si alcanza a disparar la plaza... veremos
bue, retiro lo dicho, parece que si alcanzó
AlanT escribió:
bah, 5000 x 5,70 son menos de 30 lucas, no si si alcanza a disparar la plaza... veremos
capomas escribió:Buenas tardes tengo una incognita en mis calculos si cepu tiene capitalizacion bursatil de 19275 m y ceco de 3580 m son 5 veces menos cepu vale $ 98 ceco 5,50 si divido $ 98 dividido 5 me da 19,60 que tendria que valer ceco
Estoy muy equivocado?
Según Bolsar la capitalización de CEPU es $21000 millones. CECO tiene emitidas 701 millones de acciones, asi que para igualar la capitalización de CEPU tendría que valer $30 CECO. La cuenta es 701 M x $30 = $21030 M.
-
PELADOMERVAL
caponas siu muy
fijate que hace cada empresa,,,que deuda tiene cada empresa...
fijate que hace cada empresa,,,que deuda tiene cada empresa...
que ambiciosos están los muchachos, quieren hacer plaza faltando 10"
PAYASO ahi tenes tu mejor precio del dia al final de la rueda: $5.61
10%
Ya pusiste la orden de compra, no?
SOS PATETICO JAJAJA!!

Ya pusiste la orden de compra, no?
SOS PATETICO JAJAJA!!
Acabo de vender un puchito en 5.60 y ya empiezo a arrepentirme.
Buenas tardes tengo una incognita en mis calculos si cepu tiene capitalizacion bursatil de 19275 m y ceco de 3580 m son 5 veces menos cepu vale $ 98 ceco 5,50 si divido $ 98 dividido 5 me da 19,60 que tendria que valer ceco
Estoy muy equivocado?
Estoy muy equivocado?