El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
como es eso de: "Con el diario del Lunes"............................ah si ya entendi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No pasó nada que no fuera esperable, muy correcto el papel y su comportamiento, porque??
el_intrepido escribió:Sigue tomando carrera, raiden?
Stiffmesiter escribió:Pesos ee jaja, sino me pego un tiro jajaja
Citizen escribió:Rajen loco. Están desarmando cuidadosamente
Enfran escribió:Buenas tardes, perdon si es semi off topic pero influye en esta y me gustaría conocer alguna opinion de tanta gente que sabe y mucho en este foro.
Miro los graficos diarios del S&P y WTI y tienen toda la pinta de corrección inminente. Ven lo mismo o estoy errando?
Muchas gracias.
El Conde escribió:Vos mirando este gráfico que harías'
Stiffmesiter escribió:Conde de no romper los 6,50 seria bueno? o para vos se va para los 5, 80?
quienduda escribió:Algún alma caritativa me resume que pasó hoy? Anoche me fui a dormir como a las 3:30hs de la matina pensando en la voladura de pbr. Hoy me levanté a las 6:30hs para ir a laburar, y recién llego a casa, estoy limado, ¿qué pasó?
Stiffmesiter escribió:Conde de no romper los 6,50 seria bueno? o para vos se va para los 5, 80?
El Conde escribió:Más buena onda, vibra y autoestimulación que se dieron ayer imposible.
Pero el mercado es lapidario.![]()
Yo trato de ver que puede hacer el mercado no los foristas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1645 invitados