YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:A VER SI EN 270 EMPOMAN
Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Para que se de martillo u hombre colgado tiene que ser al final de una tendencia creo y aca me parece que no es el caso, por eso pregunto.
A VER SI EN 270 EMPOMAN
ypf está muy solida pero no sé si le alcanza la nafta para penetrar los 19, y si el oil llega a estar desarmando la corrección va a ser grande, yo por las dudas rajé en 270 hasta que defina.
CHIQUI1 escribió:Hiro, podes ser mas explicito que queres decir con el grafico?
A ver si estoy aprendiendo algo jejeje, si el martillo queda en rojo, "cag@am0s" y si termina verda hay esperanza. En mirgor me acuerdo cuando se mando una baja de 12% en un dia y termino apenas roja fue un tremendo "hombre colgado" y los dos dias siguientes cayo hasta la base del hombre colgado. Basicamente como se ve en el dibujo de la izq de lo que subio Hiro.
CHIQUI1 escribió:Mira ESTA!! ya que estas que tembien te dara muchas satisfacciones.
POR FIN!!!!! Me llego la bendicion jajajaj.
Lenny escribió:Le hice un intra a pbr... estoy mirando esta con cariño
Mira ESTA!! ya que estas que tembien te dara muchas satisfacciones.
Le hice un intra a pbr... estoy mirando esta con cariño 
Hiro, podes ser mas explicito que queres decir con el grafico?
En este momento impresionante hombre colgado (o martillo??)
Sea como sea: el oil siempre sorprende
Sea como sea: el oil siempre sorprende
- Adjuntos
-
- martillo.png (2.86 KiB) Visto 1027 veces
-
- oil184.png (47.81 KiB) Visto 1027 veces
-
Cristian707
miguel angel escribió:pasamos los 19 y salimos . aburrido no se puede pelear con nadie .jajaj
Lo petrolero pasa por pbr, ts e ypf nunca hay nadie, aca cada tanto viene alfil a preguntar si llegaron las inversiones
-
miguel angel
pasamos los 19 y salimos . aburrido no se puede pelear con nadie .jajaj 
-
miguel angel
entre aca a ver que pasa en el adr .
chango salteño escribió:NEGOCIOS 30.03.16 | 12:04
Goldman Sachs desembolsa u$s 120 millones y ya tiene más de 3% del capital de YPF
El grupo financiero tiene ya 13 millones de acciones de la petrolera. Y está cerca de ser el mayor inversor institucional. YPF vale la mitad que hace dos años.
SI ELLOS COMPRAN POR ALGO SERA!!!
Puede ser... Otra alternativa es que están seguros que no sacaran a la luz las cláusulas secretas del acuerdo YPF-Chevron