PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me encanta la vela que está dejando, califica como pullback al %38,2 y libera al papel al alza. es cierto que bien podría volver hasta la TL que rompió la semana pasada, pero con la noticia de que se suscribieron 52.000 palos, casi cuatro veces lo ofertado, mepa que mañana se vuela todo lo someramente relacionado con este ispa... 

Hoy deberia cerrar por encima del cierre del viernes para invalidar la figura bajista de velas formada entre el jueves y el viernes......
Davinci, cortala un poco viejo ya cansas, acá y en mirgor !
Buscate una buena loca que te va hacer bien...
Buscate una buena loca que te va hacer bien...

simon1 escribió:EL SPX sigue al alza y lindo,....!!!! el merval hoy termina con buenas subas,.....!!!
Simon, sabes que estoy adentro con un poco.. ahora somos aliados.. no mientas, no mas Jajajaj, no mas Papelazo.. que suba con otra frase magica. porque todo eso ya no dio resultado!.. mandale alguna hula hula!.. fumanchu!..piri poro!.. fuisss.!! o lo que sea.. pero dale que pampa esta clavada en los 12 y monedas!..
EL SPX sigue al alza y lindo,....!!!! el merval hoy termina con buenas subas,.....!!! 

hernan4429 escribió:No hay que comerse el amague para abajo, muchachos. Subió con un millon y medio de papeles operados, y hoy está bajando con 150k.
En criollo: Esta baja NO EXISTE.![]()

APBR primera en volumen con $ 27 millones y luego muy loco sigue CECO2,..con $..6 millones,.......ja ja ja,...... 

-
algunos t diran las bajas no necesitan volumen para confirmar
yo me quedo mosca ..

yo me quedo mosca ..
-
No hay que comerse el amague para abajo, muchachos. Subió con un millon y medio de papeles operados, y hoy está bajando con 150k.
En criollo: Esta baja NO EXISTE.

En criollo: Esta baja NO EXISTE.

-
Simón, la ves con potencial de alcanzar nuevos máximos en los próximos meses? $20 local en Junio sería viable según tu análisis? 

YO AVISESEEEEEEEEEEEEEEEE
Tambien en APBR

Tambien en APBR
Local recortando desde casi un -3%
-
estamos defasados del adr..?¡
Ceco2,....tremendo volumen,.....!!! Pampa proxima a salir,....... 

me gustan las puntas de TGN,......8/14