luclau1627 escribió:Afuera del los puts!!
El viernes lleve 100 lotecios a 2,30 y hoy vendi a la apertura, gracias a un alma caritativa que me pago 77 lotes a 3,40.
los 23 restantes los revente a 2,65.
Al fin una!!! jaaaaa
Bien ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El viernes lleve 100 lotecios a 2,30 y hoy vendi a la apertura, gracias a un alma caritativa que me pago 77 lotes a 3,40.
Al fin una!!! jaaaaa
miguel angel escribió:compre en 6.20 adr si rompe los 6.5 salgo si no espero ver que pasa en 6.8.
Al fin una!!! jaaaaa
elpipa escribió:En 4,30 tenes el 61,8 fibo de toda la suba
elpipa escribió:Puede ser q haya comenzado una 2
Los gaps de abajo en mi opinión los cierra todos excepto el primero q lo dejaría como de inicio.
Mucha euforia había acá, y no quieren ver que Brasil está hecho pelota.
fabio escribió:si y los 4,30 también , no se pongan nerviosos sigan esperando
Tanque escribió:En cuánto tiempo ?
días , meses , años ?
fabio escribió:si y los 4,30 también , no se pongan nerviosos sigan esperando
mr_osiris escribió:es muy probable que perfore los 6....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1919 invitados