CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
cuidado mucho cuidado !!!!!!!!!! QUE SE VIENE UNA PIEDRA PARA ACA EL NOMBRE DE COMIC 84, SI BIEN ESTE PAPEL ROMPE LOS $5,45 IDEAL PARA COMPRAR Y AHI SI QUE SE VA
, VA A EMPEZAR A DECIR QUE SE VA $1 O A $2 TERRIBLE LOS PRONOSTICOS DE ESTE MUCHACHO LOCO.

Como vengo diciendo desde principio de año: $7,50 de corto y minimo 300% anual
Se paga a medida que se van conociendo los fundamentos por los cuales hoy ES UN REGALO.
Proxima parada: el trimestral

Se paga a medida que se van conociendo los fundamentos por los cuales hoy ES UN REGALO.
Proxima parada: el trimestral

-
El mercado se enteró que no vale $1,60, que bueno

-
Volo el paredon de 50K nominales en la compra, ahora el proximo cumulo de nominales esta entre los $5,15 y los $5,20 donde hay otros 40K nominales repartidos en varias compras.
En mi caso espero a la ultima hora de rueda los dias dudosos para operar, o espero una muy buena agachada para llevar asi con eso achico muchisimo el margen de perdida si se me ejecuta el Stop Loss dias posteriores a la operacion.
En mi caso espero a la ultima hora de rueda los dias dudosos para operar, o espero una muy buena agachada para llevar asi con eso achico muchisimo el margen de perdida si se me ejecuta el Stop Loss dias posteriores a la operacion.
-
Einlazer84 escribió:$5,22 y $5,20 quise decir.
Sr. Einlazer Sin dudas un análisis perfecto! Cual es el número de entrada que deberia aguardar para no pagar de mas? Aguardo su respuesta
-
Einlazer84 escribió:Es increible como dan en cantidad para abajo en CECO, por algo le cuesta mucho subir al papel.
Me da la impresion que en cualquier momento aparece otro loco y barre los 70K nominales aprox. que intentan comprar entre $3,20 y $3,22.
$5,22 y $5,20 quise decir.

-
Es increible como dan en cantidad para abajo en CECO, por algo le cuesta mucho subir al papel.
Me da la impresion que en cualquier momento aparece otro loco y barre los 70K nominales aprox. que intentan comprar entre $3,20 y $3,22.
-
Einlazer84 escribió:Yo estoy esperando afuera para ver como define, estan llevando inversores chicos en manada, pero un par de pesos muy pesados estan vendiendo, y los chicos te manejan la primera hora, hora y media de rueda, despues se quedan sin dinero y el volumen hace la plancha.
Ayer el 50% el volumen CECO lo clavo la primera hora y media de rueda, y en todo el resto de la rueda hizo la otra mitad, señal que llevaron los chicos.
Y justamente me hace pensar que la puedo agarrar mas abajo el hecho que los inversores chicos no pueden meter millones y millones toda la rueda y apenas se quedan sin poder de fuego el papel empieza a caer, no cierra rojo pero cierra proximo a la apertura.
ayer domingo no segui la rueda, me perdi de mucho?
-
Ahi los vendedores barrieron los casi 100K nominales distribuidos en los $3,2X, son fuertes los vendedores aca, por eso no me confio y busco el mejor punto para entrar con el menor riesgo de caida si la cosa sale mal y los vendedores ganan otra vez.
un mini inversor se llevo 100 mil papeles 

-
Yo estoy esperando afuera para ver como define, estan llevando inversores chicos en manada, pero un par de pesos muy pesados estan vendiendo, y los chicos te manejan la primera hora, hora y media de rueda, despues se quedan sin dinero y el volumen hace la plancha.
Ayer el 50% el volumen CECO lo clavo la primera hora y media de rueda, y en todo el resto de la rueda hizo la otra mitad, señal que llevaron los chicos.
Y justamente me hace pensar que la puedo agarrar mas abajo el hecho que los inversores chicos no pueden meter millones y millones toda la rueda y apenas se quedan sin poder de fuego el papel empieza a caer, no cierra rojo pero cierra proximo a la apertura.
cuando eso pasa es mas factible que te quieran hacer ver eso para llevar abajo..

Einlazer84 escribió:Por ahora miro de cerca esperando a ver como resuelve, no me gusta mucho la cola de compra, son inversores chicos los que llevan y en la cola de compra hay pocos nominales y estan separados de precio, señal que son inversores chicos que se agolpan pero mucho tiempo el poder de fuego no les dura, y los vendedores estan tirando de 25K nominales para abajo.
Comprador Vendedor
3500 5.27 5.3 10743
1700 5.26 5.35 11000
31847 5.25 5.4 2000
25000 5.2 5.45 3000
11000 5.15 5.5 10000
14.27K 5.23 5.40 7.18K

boquita escribió:1.154.359
nos estamos quedando cecos. es uno de los papeles con mayor potencial y vale chirolitas. Tarde o temprano habrá que pagar los descuidos y peaje. Yo espero como el gato al raton, ya saldr de la cueva. jajajajaja.