Tanque escribió:En cuánto tiempo ?
días , meses , años ?
hoy, los otros años no me interesan , yo entre hace dos meses en esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:En cuánto tiempo ?
días , meses , años ?
fabio escribió:les robaron a los que compraron con el rumor y venden con la noticia, muchos creen que apbr sube por el efecto dilma, y esta va a subir con o sin dilma
kanuwanku escribió:quote="Luis XXXIV"]Seguramente aún no terminó la votación...
santino92 escribió:Es joda? Es el rulo el que me jode todas las semanas con eso, yo jamas hice un comentario si tenia o no plata...
Por dios.
EL REY escribió:LOS BOHEMIOS NO DEBEN OPINAR DE FINANZAS.
Bohemio, considerar 51% de votantes una dictadura, lo define como: MUY IGNORANTE. Perón fue militar, NAZI, de ultraderecha y fundador de la triple A. Hizo desaparecer personas como la otra dictadura de los años 1970.
Si no conoce el verdadero significado de las palabras, mejor NO HABLE!
Especular (definición de http://WWW.RAE.ES): Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
Los 40 ladrones votaron que Alí Babá debía abandonar la CUEVA. De mal en peor BRASIL. http://WWW.IGMARKETS.ES = TUTTO ROSSO
fabio escribió:les robaron a los que compraron con el rumor y venden con la noticia, muchos creen que apbr sube por el efecto dilma, y esta va a subir con o sin dilma
Ventarrón escribió:Comunicado de la familia Miranda:
Exigimos las disculpas públicas de los foristas Hub, ruloman, etc. Gracias.
Carlinho escribió:como se robaron papeles en la apertura del adr![]()
Sir escribió:Espera al cierre.. habla dilma y tres plazas
kanuwanku escribió:De plaza negativa a -4%....que belleza como limpiaron perejiles!! hoy termina recontra verde!!
CANAYA escribió:ypf ya esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 335 invitados