Sir escribió:Espera al cierre.. habla dilma y tres plazas
Ponele!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Espera al cierre.. habla dilma y tres plazas
kanuwanku escribió:De plaza negativa a -4%....que belleza como limpiaron perejiles!! hoy termina recontra verde!!
CANAYA escribió:ypf ya esta
Cordobes98 escribió:Man....una opinión si venís de familia de guita no hace falta ponerlo acá me parece...
En el resto por ahora bien que saliste de pbr...
Está acción luede terminar más 7 o menos 7 es una montaña rusa
raiden escribió:![]()
da risa le_entraelpito...
![]()
santino92 escribió:Jajaja sos un grande me haces matar de risa, y que una parte del capital que tengo en bolsa es de la familia es cierto.
Perdón por no haber nacido pobre!
neofito escribió:Se vuela PBR![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2014 invitados