marcelos escribió:Jajaja, nadie se imaginó esta apertura
6.27 -0.43 (-6.42%)
Yo si papá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6.27 -0.43 (-6.42%)
6.27 -0.43 (-6.42%)
DiegoYSalir escribió:perdon, recien me engancho, que paso el papel ya llego a SIETE???
vaaaaaaamos negrita!!!
DiegoYSalir escribió:perdon, recien me engancho, que paso el papel ya llego a SIETE???
vaaaaaaamos negrita!!!
miguel angel escribió:prof a mi no me gusta lula pero voy mucho a brasil y su gobierno fue lo mejor de los ultimos años . es como me dijo un brazuka roban pero hacen cosas por la gente.
simon1 escribió:y que paso en la luna de 7 que vistes,.....!!! te dije espera a Pluton,.....
miguel angel escribió:prof a mi no me gusta lula pero voy mucho a brasil y su gobierno fue lo mejor de los ultimos años . es como me dijo un brazuka roban pero hacen cosas por la gente.
AFRODITA escribió:PAPU AVISOOOOOO!!!!![]()
![]()
ruloman escribió:te quedaste afuera migue?? si yo la semana pasada te dije: Voy a comprar la petrolera, Si miguell, si miguell. Voy a los calls de 60 junio, sii miguelll, si miguel... que moco q no compraste...... en fin a mirar la pantalla
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1713 invitados