MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
a davinci le recomiendo lea el libro de Dmitri Merezhkovski EL ROMANCE DE LEONARDO 

conpermiso y atrevido forman una buena pareja : se kieren 

Dejo estos post de recordatorio, mañana hay muucho mas...
, millones de atrevidos surgiran , millones , me siento muy motivado y mas despues del ultimo post!!!

-
RasalGhul escribió:.
10 paginas han cubierto por ahora los posteos en este topic
( Apbr estan meta colgar graficos y fotos por el tema del impeachment , aun asi no llega a 3 paginas )
todo el resto del foro junto no completan una pagina
... dice algo eso ?
Pero como no se van a generar tantas paginas si desde que Atrevido descubrió MIRG le clavó 15.358 posteos !
-
Atrevido, ya que le gusta tanto Maidana, porque no se junta con mi rope y arman un grupo de autoestudio ? El no fue a Flacso, pero lo veo mas preparado que a Ud. Osea.
- Adjuntos
-
- WP_20160127_007.jpg (1.47 MiB) Visto 1577 veces
Es que tener DICA por una parte le da cierta estabilidad a la cartera.Ademas , cuando una ya logro cierta multiplicacion de por 500, se puede dar esos gustos de mas DICA y ser mas conservador ...
... 

-
vaderetro escribió:Algo que ver con 65.000 acc.?

Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Celes escribió:
Mirgor, CECO, CELU, Ferrum, Longvie, Come (lanzando), APBR (lanzado junio, con la mitad de la posición que tenía porque me ejercieron la otra mitad) y DICA.
Después de la gran suba que tuvo Mirgor vendí gran parte de la cartera de trade y pasé un 40% de mi patrimonio a DICA.
Hice con mi comitente un movimiento algo similar. Durante la suba pase casi un 50% de mi posición histórica de Mirgor hacia DICA y PARA principalmente ya que he sentido cumplidos en términos personales ciertos objetivos financieros. Doy eternas gracias a Martín, Apolo y otros varios más que me han acompañado virtualmente durante tantos años y fundamentalmente a Celes que a partir de sus muy valiosos posteos no solo me han ayudado a recuperarme de la caída sufrida con los cupones sino que me permitieron volver a ponerme a analizar una alternativa de inversión de manera profunda y poder confiar nuevamente en invertir entre un 80 y un 90% de mi comitente en un único instrumento.
RasalGhul escribió:y yo lo unico que dire es que en Enero tire el papel 4K para Navidad ( habra que hacer el calculo pos split como queda )
de acertar aca un par van a tener que garparse una cena , de minima una cajita de algun malbec gran reserva
y que banco al cartonero . ...
Si llegas a acertar ese target para esa fecha te convertìs en mi ídolo.

Hoy vale casi 1.200 mangos. Si llega a 4.000 pesos para esa fecha es una multiplicación muy importante tomando el precio de hoy.
Celes escribió:Los DICA no volverán a renta variable...
El 40% de todas tus tenencias ahora tenes en Dica ??...
Yo la verdad no lo veo muy atractivo ese bono hoy.
Y en Mirgor con esa parte que tradeaste te salió muy bien dado que la recompraste ponele 250/300 pesos por abajo de lo que vendiste.
-
yo solamente voy a decir algo con respecto a los rendimientos de las carteras, en el caso de Martin como el dice siempre posteo sus entraddas y su vision sobre los distintos activos, en el caso de los cupones estaba perfectamente fundamentado el porque los habia comprado etc etc, lo que paso despues no viene al caso porque fue lisa y llanamente un robo, y el punto no es que tanto te equivoques y te caigas al piso, sino tambien tener la voluntad para levantarse, aprender del error y seguir adelante, muchos como EL supimos seguir y gracias a Dios pudimos recomponer las pérdidas, y de tanto en tanto recordamos ese error que nos trae a la tierra y nos hace recordar que no somos infalibles, "cuando más grande el Hombre, más grande el error". 

doc. escribió:Martín
Tienes todavía algo en ERAR _-
Yo te sigo desde 2008, y doy fe, y toda la vida agradeceré tus análisis , que permitieron en ese año duplicar mi crédito hipotecario y poder hacerme la casa.
Estoy en Mirg. Con el 50% de ña comitente. Desde $ 140'150 ' re compre un pecho en 200 y
en 400 y en la última baja de 1160
Vendí mis semi luego de la suba grande y las léase a Sami
Otras no me salieron tan bien como PATA que me clave 12 meses al mismo valor.
Mi cartera actual es
50 % Mirg
20% Lebac
15% Sami
155 repartidas en cresud '- Esmeralda_ Erar_ Garo
Si. Las sigo teniendo. Por ahora este año no viene bien. Veremos si mejora un poco en los próximos meses más allá que algo recuperó. Es muy bueno lo que pagó en dividendos, que todavía no se acreditaron en la cuenta, y es una empresa muy sólida. Más de 42 centavos en dividendos te van bajando el costo de un papel (ya creo que son 3 dividendos los que cobré desde que tengo el papel) que en mi caso sino recuerdo mal compré en la zona de 3,5/3,7 pesos a mediados de 2014.
A todo esto, saliendo del of tópic donde el pobre davinci se cagó en las patas, en los despachos que salieron hoy Mirgor volvió a despachar por más de 150 millones de pesos. Pensar que en todo abril de 2015 despachó por 373 palos.
Tengo la sensación que antes de conocerse el balance del primer trimestre la vamos a ver testeando los máximos de 1.400 pesos y porque no superándolos si las novedades que traemos de la Asamblea son positivas y se da eso que todavía no develamos dado que por ahora no es un hecho sino una posibilidad con muy buenas probabilidades.
Tengo la sensación que antes de conocerse el balance del primer trimestre la vamos a ver testeando los máximos de 1.400 pesos y porque no superándolos si las novedades que traemos de la Asamblea son positivas y se da eso que todavía no develamos dado que por ahora no es un hecho sino una posibilidad con muy buenas probabilidades.
Martín
Yo te sigo desde 2008, y doy fe, y toda la vida agradeceré tus análisis , que permitieron en ese año duplicar mi crédito hipotecario y poder hacerme la casa.
Estoy en Mirg. Con el 50% de ña comitente. Desde $ 140'150 ' re compre un pecho en 200 y
Mi cartera actual es
50 % Mirg
20% Lebac
15% Sami
Mi cartera actual es
50 % Mirg
20% Lebac
15% Sami
Celes escribió:Vamos a contar un cuento sobre DAVINCI...
La profesora estaba siempre gritando a Hugo: ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil. Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido. La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado. Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer. La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto. Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado. Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelo**** que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora. ¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas... ¡EL QUE ES bol***, ES bol*** TODA LA VIDA!

pd: así que Davinci se llama Hugo ??...