MILONGA escribió:Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
Mucho choripan MILONGA!!!, como va la abstinencia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
adxrsi escribió:
verdolaga escribió:El papaperoncho visitó refugiados en la isla de Lesbos y se llevó tres familias a vivir al Vaticano.
Elisabet debería tomar el ejemplo y llevarse al Calafate a tres familias desempoderadas por la nueva dictadura neoliberal.
raiden escribió:perdon..
buenas tardes..
ya declaro anibal.?
nelson21 escribió:Con que no tengamos deficit, me alcanza!!!! Es la unica politica que les pido a los Politicos!!
Lo que usted escribe no aplica con el nivel de Politicos Argentinos
IMHO
Saludos
Alfredo 2011 escribió:Lo mismo un burro que un gran profesor.![]()
Diego Brancatelli, nominado a mejor panelista de los premios Martín Fierro![]()
El periodista compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey. "Dejé la vida en 'Intratables'", afirmó, en diálogo con Teleshow
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hermes438, Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 964 invitados