eric1939 escribió:Que al menos tengas una accion de Mirgor. Y tener el certificado de asamblea que le tenes que pedir a tu broker.
Compré a través HB del banco francés, el certificado debería estar ahí para descargarlo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Que al menos tengas una accion de Mirgor. Y tener el certificado de asamblea que le tenes que pedir a tu broker.
atrevido escribió:LES PASO UN DIALOGO DE HACE INSTANTES CON ALEJANDRO MAIDANA AUTOR DE DOS LIBROS DE BOLSA.
--Decime , ale, fijate rava , dice que el macd cambia a compra en 4 dias en mirgor , q dice tu sistema??
------Ahora me fijo y te digo. Estuvo a punto de dar el otro dia pero no se dio.
--un forista dijo q siguiendo tu libro segundo le dio entrada..
------puede ser, hace dos dias que no actualizo las bases, ahora me fijo
-----SI si si ayer dio señal primaria de compra con el Optimizador , con baja y todo, todavia no confirmo el otro sistema faltaria un poquitin mas, pero ya dio entrada. ESTA BIEN.
resero escribió:tomatelo vos que estoy bien tranquilo gil de goma, no ven que se ponen loquitos, respeten a los que no piensan igual es solo un foro.
resero escribió:si vuelve a $800- vuelvo a entrar en mi caso cual es el problema hay que pedir permiso en algun lado para hablar? Para ganar guita de esa forma mejor dediquense a otra cosa que se la van a gastar en remedios.
RasalGhul escribió:siempre cae un cachivache varietal ..
atrevido escribió:Mañana amplio esto que me acaban de informar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1580 invitados