MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
para monocomilon:
se vino el desarme o no ?
te mando un abrazo...
el vino esta barbaro...
cosecha 2009...
vale 800...
se vino el desarme o no ?
te mando un abrazo...
el vino esta barbaro...
cosecha 2009...
vale 800...
MIRG Mirgor
raiden escribió:
mujeres y niños primero..
Monome preguntô:
Para comprar o vender ??????
Raiden contestô
A buen entendedor..
pocas palabras...
No postêe mâs giil de lecherîa, Ojo consumir vainillas con leche entorpece las
Inversiones.
raiden escribió:
mujeres y niños primero..
Monome preguntô:
Para comprar o vender ??????
Raiden contestô
A buen entendedor..
pocas palabras...
No postêe mâs giil de lecherîa, Ojo consumir vainillas con leche entorpece las
Inversiones.
Fulca escribió:Para asistir a la asamblea qué requisitos hay que tener?
Que al menos tengas una accion de Mirgor. Y tener el certificado de asamblea que le tenes que pedir a tu broker.
Para asistir a la asamblea qué requisitos hay que tener?
arta escribió:Una consulta sobre la asamblea es en Tierra del Fuego?
Si
atrevido escribió:Miren esto!! la baja se produzco en tiempos de "no noticias" , de "no novedades" , en tiempos del 1 al 12 de abril, sin noticias no drivers...el negocio fue vender y recomprar mas abajo...pero no tan abajo, para poder recomprar ..porque despues si hay noticias....y muy buenas...pero cuando argie sale del default , cuando hay un balance que con poca ganancia da 10% de suba por adecuacion precios per, el optimismo prevalece porque ahora si conviene... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fIJENSE ESTO!El macd de rava hace 17 dias dio venta y ahora dice que en 4 dias cambiara a compra , ves como hasta el at se dio cuenta de que la orden de venta no puede ser venta mucho mas y si de compra??? o vos te crees que el mercado es tonto para no capturar las ganancias que dan los drivers??
El timing de la baja de mirgor correspondia a un tiempo de no noticias y como se vienen noticias importantes , el macd cambia a COMPRA
MAS EXACTO EL TIMING DE LA BAJA IMPOSIBLE.(tiempos de no drivers, tiempos de dudas acerca del fin del default, tiempos de no saber nada del balance= tiempo de conveniencia de la baja!!
Ese tiempo muta a COMPRA!!!

Miren esto!! la baja se produzco en tiempos de "no noticias" , de "no novedades" , en tiempos del 1 al 12 de abril, sin noticias no drivers...el negocio fue vender y recomprar mas abajo...pero no tan abajo, para poder recomprar ..porque despues si hay noticias....y muy buenas...pero cuando argie sale del default , cuando hay un balance que con poca ganancia da 10% de suba por adecuacion precios per, el optimismo prevalece porque ahora si conviene... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fIJENSE ESTO!
El macd de rava hace 17 dias dio venta y ahora dice que en 4 dias cambiara a compra , ves como hasta el at se dio cuenta de que la orden de venta no puede ser venta mucho mas y si de compra??? o vos te crees que el mercado es tonto para no capturar las ganancias que dan los drivers??
El timing de la baja de mirgor correspondia a un tiempo de no noticias y como se vienen noticias importantes , el macd cambia a COMPRA
fIJENSE ESTO!

Una consulta sobre la asamblea es en Tierra del Fuego?
-
Bochaterow escribió:A veces las cosas salen bien y a veces no yo tengo ahora un par de papeles que compre cuando fue la primera vuelta de las elecciones que subió bien hasta fin de año y se quedo por ahora cuando lo estudie era la peor época de su historia y ahora tendría que mejorar voy a ir a la asamblea el dia 29 de abril en monte maiz si es que no hay problemas en la carretera por las lluvias.e invj que el dueño se pone a un precia a compra 7 y a vender 7,30 y que lo que hace es carne y soja esencialmente y que tendría que empezar a ganar siempre siempre los papeles están contra caución
No puse el papel agro
-
A veces las cosas salen bien y a veces no yo tengo ahora un par de papeles que compre cuando fue la primera vuelta de las elecciones que subió bien hasta fin de año y se quedo por ahora cuando lo estudie era la peor época de su historia y ahora tendría que mejorar voy a ir a la asamblea el dia 29 de abril en monte maiz si es que no hay problemas en la carretera por las lluvias.e invj que el dueño se pone a un precia a compra 7 y a vender 7,30 y que lo que hace es carne y soja esencialmente y que tendría que empezar a ganar siempre siempre los papeles están contra caución
rodrigovn escribió:Doy fe y, aunque escriba poco, aseguro desde acá lo que dice (e hizo) Martin. Apolo hizo algo similar (con algunos matices, él entró un poco antes en cupones, y muy apalancado) y yo tambien, aunque mas conservador y con menos palanca. Tanto a ellos como a mi (y veo que a Celes tambien), la bolsa nos cambió la vida y nos dio libertad financiera. En el caso de Martin, todo lo que dice es absolutamente comprobable porque el posteaba por aca sus movimientos en tiempo real. Y en Mirgor es igual: Martin se hartó de comentar sus compras en zonas de $140-$160 hace un par de años. En esto tambien lo seguí, pero sin palanca. y tambien recuerdo que hizo muy buena tasa en 2014 con Pampa (en eso no lo seguí, yo me dediqué esos meses a mantener el capital luego del empome en cupones a traves de bonos en dólares). No tengo NINGUNA DUDA de que él hizo ese x500 del que habla. Ahora bien, el que no la quiera ver... que no la vea...
Acá hay gente que el foro no termina de valorar. Entre la data que tiran Celes, Martin y Csarachu, cualquiera de los que los lee podría haber logrado lo mismo con solo seguirlos un poco y comprobar la info que mostraban. Lo mismo pasó en la época de bonos y cupones, donde Apolo fue el otro gran referente, que analizaba impecablemente los cupones antes de que el mercado los valorara como debía. Yo tambien me comí el empome de cupones en su momento (y por suerte gracias a Mirgor ya me recuperé y sobrepasé los máximos de aquella época con amplitud). Y, a pesar de semejante empome en el medio, esa gran multiplicación de Capital inicial fue totalmente posible y hasta superable.
Davinci, que no lo crees (mas bien, que no querés ver la realidad), te propongo una cuenta simple, con empome en el medio y todo: Si para 2009 Martin hizo un x12 (o sea, partiendo de $1 logró tener $12), si en 2010 a esos $12 les hizo un 100%, ya tenés $24. Si entre 2011 y 2014 hizo, (siendo conservadores, porque le hizo mas), un 50% cada año, tenés que para 2014 tenía $24 x 1,5 x 1,5 x 1,5 x 1,5 = $121,5. Exageremos y digamos que con el empome de los cupones la cuenta le bajó a la mitad. Entonces le quedaron $60,75. Si de ahí hasta ahora en Mirgor le hizo un x8, entonces tenés que al dia de hoy tiene $484. No es nada dificil entenderlo...
Esto lo logró con una idea que tal vez sea extraña en bolsa, pero que para hacer grandes fortunas resulta ser muy útil si uno acierta con los activos adecuados: Poner todos (o la gran mayoría) los huevos en la misma canasta... parece contradictorio con la máxima que todos conocen, pero les aseguro que sirve, siempre que uno acierte, esté dispuesto a asumir los riesgos y no necesite "sacar esa plata" hasta que lleguen los resultados. Siempre hay que recordar que, hasta que uno no vende, no ganó ni perdió nada...
Consejo para los que recién empiezan: denle bola a los que saben, que ya saben quienes son, y van a poder ganar mucho en bolsa. Leyéndolos se pueden lograr grandes resultados sin necesidad de hacer ningún curso ni leer ningún libro de bolsa. El resto... son solo para divertirse un rato! (ejemplos: einlazer, papu, la excelente pluma graciosa de conpermiso o el ciclotímico Atrevido). Y si no buscan divertirse y solo info de calidad, los ponen en ignorados... y listo!![]()
Celes, nos vemos en la asamblea el 29. Saludos!
Hola Rodrigo. Yo también voy a ir a la Asamblea así que seguramente nos vamos a conocer personalmente.
Lo que posteaste es bastante parecido a la historia real y te subrayé un párrafo en especial que describe muy bien la estrategia que venimos aplicando algunos desde hace años. Mi estrategia es que cuando considero que un activo (o cierto tipo de activos como en su momento fueron los bonos) está muy subvaluado, es concentrar el dinero en ese activo hasta que el mercado lo value de manera más racional o más cercana al valor que indican los fundamentals. Una vez que compro no miro el factor tiempo ni el llamado costo de oportunidad sino que espero todo el tiempo necesario hasta que se valorice. Siempre que hago ese tipo de estrategia compro con la idea de tener mucho tiempo ese activo en cartera. Luego si el mercado los justiprecia antes de lo esperado bienvenido sea.
Durante estos 7 años y medio apliqué esa estrategia concentrativa solo cuando tenía mucha convicción de que determinados activos estaban subvaluados. Los momentos donde no encontré activos subvaluados o no estaba tan seguro apliqué estrategias diversificadas. Las estrategias concentrativas son el secreto para hacer grandes diferencias en la bolsa aunque requieren algo muy importante: paciencia, equilibrio emocional y estar dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario. Eso de estar vendiendo y comprando constantemente considero que a la larga no es la estrategia adecuada para hacer grandes diferencias.
atrevido escribió:Las facultades no hacen milgros con las personas , la preparacion academica no ha resultado en el cultivo de tu inteligencia, no podes comprender un excel precios per, pensas que por cuestiones de pensamiento magico yo puedo hacer subir el precio de una accion, es decir, tu inmadurez y tu personalidad infantil no pudieron ser vencidos por esas carreras.
Te lo digo como profesor de psicologia y ciencias de la educacion , otra de mis carreras.Si me seguis jodiendo, voy a explicarle a la gente tus estructurales fallas en la formacion de tu personalidad, pero no creo que quieras exprese esto, ya que fue motivo de una de mis tesis...y vas a quedar muy en evidencia con tus ataques a apolo y ahora a mi, ya que revelan un complejo edipico no resuelto...pero no sigo, porque podes sufrir mucho al enterarte del sustrato psicologico de tus acciones....salvo que me busques....ahi si...y la vas a pasar bastante mal...consejo: anda a un terapeuta gestaltico para ver ese destrato a determinadas personas e indaga el origen....ya te tire demasiadas pistas...
Hola, vos sos psicólogo? Ejercés?
martin escribió:Los que invirtieron apalancados en 2014 en MIRGOR y que pusieron el 100% ahí multiplicaron por muchísimo el capital desde ese momento hasta hoy.
Ahora en mi caso en Mirgor puse nada más de la mía porque las estrategias muy apalancadas ya habían quedado en el pasado en mi caso y porque tampoco lo necesitaba para acumular todos los nominales que quería acumular en Mirgor. Ahora cuando veo con lo que inicié en el 2008 y veo lo que invertí en Mirgor en el 2014 la verdad que ahí se ve hecha realidad la magia del interes compuesto.![]()
Igual todavía algunos me dicen que lo que hice en mirgor fue muy temerario (dado que lo hice apenas sucedido el duro golpe de los cupones de marzo de 2014). Puede ser que tengan razón pero Mirgor estaba regaladísima (permitió durante varios meses comprar entre 110 y 150 pesos y ni hablar todo el tiempo que permitió comprar entre 150 y 200). Nuestro mercado es tan imperfecto que permite encontrar este tipo de perlas que están ahí a la vista pero parece que los que leyeron 60 libros sobre bolsa no las ven ??....
La verdad que te fue muy bien, es lindo pegar una embocada así, te felicito y que sigas teniendo suerte
lemonhaze escribió:El que no arriesga no gana. Felicitaciones por los logros. Saludos!
y por sobre todas las cosas: el que abandona, no tiene premio!
martin escribió:Los que invirtieron apalancados en 2014 en MIRGOR y que pusieron el 100% ahí multiplicaron por muchísimo el capital desde ese momento hasta hoy.
Ahora en mi caso en Mirgor puse nada más de la mía porque las estrategias muy apalancadas ya habían quedado en el pasado en mi caso y porque tampoco lo necesitaba para acumular todos los nominales que quería acumular en Mirgor. Ahora cuando veo con lo que inicié en el 2008 y veo lo que invertí en Mirgor en el 2014 la verdad que ahí se ve hecha realidad la magia del interes compuesto.![]()
Igual todavía algunos me dicen que lo que hice en mirgor fue muy temerario (dado que lo hice apenas sucedido el duro golpe de los cupones de marzo de 2014). Puede ser que tengan razón pero Mirgor estaba regaladísima (permitió durante varios meses comprar entre 110 y 150 pesos y ni hablar todo el tiempo que permitió comprar entre 150 y 200). Nuestro mercado es tan imperfecto que permite encontrar este tipo de perlas que están ahí a la vista pero parece que los que leyeron 60 libros sobre bolsa no las ven ??....
El que no arriesga no gana. Felicitaciones por los logros. Saludos!