miguel angel escribió:se tendria que acreditar hoy y no paso nada, gracias e lunes llamo
Miguel por Mercado Pago nunca tuve drama, es mas creo que es la manera mas perfecta de vender por ML
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:se tendria que acreditar hoy y no paso nada, gracias e lunes llamo
sabrina escribió:ohhh me quedé con una manija, el market cerró hace tres horas y sigo mirando el foro, twitter, y la mar en coche diosssssss
miguel angel escribió:sabrina sale divertite el viernes a las 17 horas termina el mercado .es dificil pero hay que tratar de pensar en otra cosa jajaj
fabio escribió:que día, o mes o año?
miguel angel escribió:mercado pago
miguel angel escribió:hola se que hay varios que venden y compran por mercado libre , vendi algo se entrego el comprador me dice que me califico me mando la copia por mail y no se me acredita la plata . me dice que hoy va a estar disponible pero no pasa nada . alguno le paso
Valor escribió:Mas alla de lo politico el lunes se corre el velo y empiezan a mandar los fundamentos para esta empresa y para Brasil por eso creo que a partir de aca la realidad se impone y nadie sabe como continua
Seguramente los que compraron abajo vendan y esperen
Veremos como pegan las noticias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2065 invitados