ALGUIEN se lo imaginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:60 ! .. en realidad lei 2... los otros 58 eran chamuyo.. .pero con lo que mentis vos (50.000%) y Celes ,, no me siento tan mal!..
martin escribió:Ahora en esos 50 libros parece que no explicaron algo tan simple como el interes compuesto o tal vez lo explicaron y te lo salteaste.
RasalGhul escribió:Aca no hacemos sensacionalismo barato papu aflojame con el cartelito , leete el reglamento mirgoriano si sos tan amable .
Fuiste a Londres , no refinaste algo el estilo , anda a la brazuca si queres cachengue y caipirosca
Avisatelooooooo
martin escribió:davinci la sola idea de que podamos haber multiplicado por ese número eso te hace sentir un bol***.![]()
Igual tranqui que vos la sabes lunga ya que leiste 50 libros sobre el tema.![]()
PAPU07 escribió:ZONA DE $ 1200 : objetivamente alcanzada
Vamos por mas, en el corto![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
martin escribió:Es que estas tan subido a la moto con eso que fue imposible lo multiplicar por 500 y nos tratas de mentirosos justamente a Celes y a mi que no solo hace muchos años escribimos en los foros sino que muchos de manera muy real saben que no mentimos. Entendes Davinci que por ejemplo Celes es una persona que muchos conocen personalmente y que no tiene necesidad de mentir ??...
Yo lo conozco a Mariano y si te dice que multiplicó por 500 es porque multiplicó por 500.
El asunto es como te dije la otra vez: si nos crees es como asumir que eso que aseguras que es imposible no solo fue posible sino real y sobre todo es asumir que vos estuviste lejísimos de alcanzar esa performance teniendo, como decis, tantos años en esto.
martin escribió:Le sacamos la "r" y se avivará ??.....
atrevido escribió:Buena tarde!!
rodick1986 escribió:la bomba se espera comiendo grisines...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1803 invitados