Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Jajaja hace meses que espero que se de ese momento. Me tiene los huevos llenos este papel.
Mr_Baca escribió:Estamos en una recesión mas profunda que la del 2001, con TC real cada dia mas bajo.
Que lance una OPA Paolo a 1 USD por acción y saque esta basura del merval
Fogo escribió:yo vengo pensando que la recesion va a ser cada vez mas grande por lo que no va a vender nada y va a seguir lateralizando (costo de oportunidad contra otros papeles)
Mr_Baca escribió:esperemos que si
Mazoka escribió:Sincera y humildemente creo que, por ahora, la salva la tenencia de TX México. En el segundo semestre será otra historia.
Mazoka escribió:Sincera y humildemente creo que, por ahora, la salva la tenencia de TX México. En el segundo semestre será otra historia.
Mr_Baca escribió:Que manera de comerse el jugoso dividendo. Mamadera...
Sera que con este TC esta próxima a presentar la convocatoria de acreedores ?![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Jajaja hace meses que espero que se de ese momento. Me tiene los huevos llenos este papel.