APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es como dice don FABIO, ESE luis xxxx no se que mas sigue ( que nick que se puso pero bueno, hay cosas peores) se puede dar la mano con miguel angel miranda.
Cordobes98 escribió:Coincido....a mi me rompió los huevos 2 vecesy eso que puse stop no me liquidó...acá es para hacer como ale comprar ,lanzar y cubrir con puts....es muy jodida la brasilera salvo tengas un timming espectacular especialmente en opciones...los que compraron en 20/23
Yo compre hace menos de dos meses en 26,00 o 3,40, depende de como la sigas, y me encanta leerlo, siempre se viene a pique, pero la realidad que no paro se subir, por eso me gusta cuando aparece la familia Miranda sufriendo
mcl escribió:Tiene el oil y el usdbrl en contra y aún así banca, eso es positivo.
Y mirá si se viene un voto no positivo, cagamos

-
fabio escribió:Amago a la baja y aparecieron toda la familia Miranda, esta es una acción para gente con huevitos, el resto que haga plazo fijo o lebacs
Coincido....a mi me rompió los huevos 2 veces

oconner escribió:Lo unico que les pido a los que se bardean todo el dia.. que el lunes pase lo que pase no conviertan el topic en una payasada. Que yo te dije, que yo avise, que sos un bld* , etc etc...
yo te avise
estas a tiempo

ruloman escribió:este es otro "personaje" que denota mucho resentimiento por estar fuera.... hace 10 días la quería adentro de no se donde. La tuvo adentro y la sigue teniendo adentro y ahora sigue acotando pq es gratis........ 30 palos verdes de volumen y falta hora y media y hay que leer estas cosas....
me haces c..agar de risa..

Lo unico que les pido a los que se bardean todo el dia.. que el lunes pase lo que pase no conviertan el topic en una payasada. Que yo te dije, que yo avise, que sos un bld* , etc etc...
resero escribió:yo lo banco RULOMAN dejelos que vendan todo y si tienen miedo, y bueno que larguen. Y a los que intentan meter miedo estaria bueno que se rescaten.
Padre, perdonalos, porque no saben los que hacen!
Amago a la baja y aparecieron toda la familia Miranda, esta es una acción para gente con huevitos, el resto que haga plazo fijo o lebacs
Debería cerrar u$s 6,80
Tiene el oil y el usdbrl en contra y aún así banca, eso es positivo.
Luis XXXIV escribió:Llamen al volumen que faltó a la fiesta.
esa es otro temita, la suba fue sin volumen cuando llego a los 6,88...
yo lo banco RULOMAN dejelos que vendan todo y si tienen miedo, y bueno que larguen. Y a los que intentan meter miedo estaria bueno que se rescaten.
-
- Contactar:
Llamen al volumen que faltó a la fiesta.
PBR:USO
Acaba de cumplir hoy el objetivo del HCHi semanal al quebrar la ma 200 (y posterior pullback)

Acaba de cumplir hoy el objetivo del HCHi semanal al quebrar la ma 200 (y posterior pullback)

ruloman escribió:otra vez ganzos hablando de 4 dólares?? yo te juro que me cuesta creer que simplemente lo dicen de "buena leche"........ ya es MALA LEche para confundir a los pobres infelices que entran aca y no entienden nada. O los que no entienden son uds? 7 años seguidos de BAJA EN DOLARES; 7 AÑOS!!!!! tocó 40USD, hoy no llega a 7.........Brasil en crisis hace 3 años, 3 AÑOS DE CRISIS, ¿Cuánto tiempo más piensan que va a seguir este desastre? y encima los ilusos hablan de 4 dólares, DIOSS perdonalos no saben lo q dicen...
eu que pasa rulo, alguno se esta haciendo el JUAN PISTOLA y que la tiene reclara che y me lo hace calentar al rulo, el lunes o martes les escribis la penitencia para la gilada y es escribir 50 veces en un cuaderno NO DEBO SER BAJISTA SI NO SUBI A TIEMPO "PERDI"
listo rulo no te chives es solo mala onda (envidia che) par alos que etamos hace como 5 meses aca

Lluvia todo el fin de semana en Rosario, la vieja no sabe lo que le espera

Torta frita y muchas peliculas

hasta el lunes che