Ernie Els- escribió:No nos vengas a conformar con noticitas...queremos la bomba!![]()
Alguna pista al menos...
la bomba se espera comiendo grisines...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:No nos vengas a conformar con noticitas...queremos la bomba!![]()
Alguna pista al menos...
conpermiso escribió: Creo que lo único legítimamente suyos son los insultos ("inbecil", "idiota", etc. ) y amenazas que suele proferir.
atrevido escribió:ok, csarachu me enseño esto y vos entonces tendrias que pedirle a csarachu que te lo explique...con su excelente didactica hasta un descerebrado como vos podra captarlo...
mriolfo1 escribió:simplemente donde dice Adjuntos, boton Añadir archivos ahi se agrega. No se preocupe, lo solicitaba por que usted ya lo tenia pero como esta muy ocupado lo voy a hacer yo y despues lo comparto a los demas foristas.
saludos
atrevido escribió:ME VOY A TRABAJAR, POR ACA NO SE PUEDE poner un excel, o al menos , yo no se como hacerlo.
mriolfo1 escribió:podria por favor adjuntar el excel estimado?
gracias
tritri escribió:Si no fuese escrito este foro, varios terminarían empomados y con lesiones leves
atrevido escribió:Comprobacion?
columna en verde per 13.5 ...
csarachu escribió:Te agradezco el cumplido, pero no me mandes al frente please...
atrevido escribió:ok, csarachu me enseño esto y vos entonces tendrias que pedirle a csarachu que te lo explique...con su excelente didactica hasta un descerebrado como vos podra captarlo.. como vos...es tan claro csarachu, increible...
pd: ya te dije q por cada post que te refieras a mi voy a triplicar mis post? si. en breve van dos mas...
ConPermiso escribió:Por favor no arruine este dia con sus incomprensibles gráficos y discursos de autoayuda bursátil ( Y digo "auto" y "ayuda", porque lo que escribe solo le sirve a Ud. ).
No soy supersticioso profesor, pero ante un caso de yeta/mufa, tan evidente como el suyo, dudo. No creo en brujas, pero que las hay, las hay...
Habla de aportes, pero todo lo que sube Ud. lo afana de alguna parte : De Celes los excel, de Marketingo los graficos, de Stamateas los discursos de autoayuda y de Ludovica Squirru los pronosticos. Creo que lo único legítimamente suyos son los insultos ("inbecil", "idiota", etc. ) y amenazas que suele proferir.
atrevido escribió:Comprobacion?
columna en verde per 13.5 ...
Copernicus79 escribió:En el foro vecino tenes todo o filtra los mensajes de "celes" que ya explicó todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1785 invitados