APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que huevos para pagar la 58,4 a 3 mangos al mediodia. Estan del orto viejo
. Yo tmb estoy alcista ( de corto veo correcion) pero tmp para regalar la plata
los lotes aguantan muy bien.,...
-
luclau1627
Conde
Como te bancooooooooo!!!!!
Te sigo de vez en cuando y me gano unos pesitoss!!!
Como te bancooooooooo!!!!!
Te sigo de vez en cuando y me gano unos pesitoss!!!
hace 2 semanas cdo se despertò , hay milllllones que esperaban q perfore los 5 dls, hizo un amague, se comiò milllllones de dòlares, y terminò arriba
El Conde escribió:actualizando
Si rompe los 5,80 tiene de objetivo los 3,80, no
Puede llegar a armar ahí el 2do hombro de HCHi
Pero paso a paso, primero lo del lunes
PBR sigue cosechando milllllllones de genios que dicen...subeeeeeee, y se clava un -10% y otros que dicen bajaaaaaaaaaa, y se clava un +50% ....hace muchisimo tiempo q no se un papel que haya fundido tantas cuentas, tanto por suba como por baja.
Algunos decian que desaparecia...por favor...q Ipanema desaparecia...jaja, fijense el volumen que maneja el bovespa y comparen con el mervalito...damos làstima!!!!!
Algunos decian que desaparecia...por favor...q Ipanema desaparecia...jaja, fijense el volumen que maneja el bovespa y comparen con el mervalito...damos làstima!!!!!
algunos viejos bolseros te dirian, el grafico habla, ya esta todo metido ahi...peeeeero. 
Ultimo post mío, salvo para subir el gráfico. habitual.
Puede pasar cualquier cosa, estos son los momentos apasionantes que tiene el mercado, el lunes alguien ganará y alguien perderá, pero será dentro del contexto de la inversión o especulación en bolsa.
El que hoy se siente en la vereda de enfrente, mañana estará en la misma, así es el mercado, siempre con fundamentos y siempre con esperanza en lo que uno ve, no pueden ganar todos, es cruel pero así funciona.
Puede ir a 10 o no haber visto los mínimos aún, pero entendamos que esto no se juega contra otros foristas, este juego es con uno mismo y el mercado.
El que ha jugado alguna vez al golf, sabe de lo que hablo.
Suerte para todos.
Puede pasar cualquier cosa, estos son los momentos apasionantes que tiene el mercado, el lunes alguien ganará y alguien perderá, pero será dentro del contexto de la inversión o especulación en bolsa.
El que hoy se siente en la vereda de enfrente, mañana estará en la misma, así es el mercado, siempre con fundamentos y siempre con esperanza en lo que uno ve, no pueden ganar todos, es cruel pero así funciona.
Puede ir a 10 o no haber visto los mínimos aún, pero entendamos que esto no se juega contra otros foristas, este juego es con uno mismo y el mercado.
El que ha jugado alguna vez al golf, sabe de lo que hablo.
Suerte para todos.
Harry Forever escribió:Me sumo...la veo para abajo ahora, me di vuelta como un panqueque...
Yo AVISE....
CONDE: no te dejamos solo....
Harry querido!
Andas x Texas?
Es viernes... reunion en Doha q no trae nada... la negra viene de 2,71... ¿y si los muchachos se adelantan a tomar gcias antes de los que van a vender con el Valor Econ del lunes? Justo OPEX y mucho "nuevito" dando vueltas c plata en mano...
IMHO
esta conversacion tuve con el...
que haces pibe, como viene el juicio a dilma, sale o no sale?
repuesta: El domingo se sabe , todo indica que sale , pero puede pasar cualquier cosa con Lula que está ofreciendo qualquier cosa años diputados
repuesta: El domingo se sabe , todo indica que sale , pero puede pasar cualquier cosa con Lula que está ofreciendo qualquier cosa años diputados
cabeza70 escribió:el pipa, eso me comento un amigo que vive en san pablo, lula ofreciendo hasta lo que no tiene...
Lo bueno es que allá no son corruptos, no van a aceptar dádivas
el pipa, eso me comento un amigo que vive en san pablo, lula ofreciendo hasta lo que no tiene...
sabrina escribió:quise decir si no avanza el juicio pero lo más probable es que salga
De cualquier manera yo estoy jugando bajo el contexto "sell the news" o sea, alcanzan los votos para voltearla.
170% lleva descontando ese escenario, sigue sinedo una empresa al borde del colapso, distinto un banco brazuca, pero esta ni Per tiene.
sabrina escribió:si no les dan los votos en 4
quise decir si no avanza el juicio pero lo más probable es que salga