martin escribió:Suben el aforo en Mirgor. Muy buena noticia.
No nos vengas a conformar con noticitas...queremos la bomba!

Alguna pista al menos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Empezó para abajo Mirg, quizás por los post de Atrevido de ayer después del cierre. Pero después de casi dos horas sin sus post hoy, la acción se pone verde !
Creer o reventar. Osea.
ConPermiso escribió: .................informacion de mirgor...(nada) excels(nada) despachos(nada) reflexion propia( nada) insigth(nada) asociacion de ideas(nada) ,creatividad en la reflexion(nada) coherencia en el texto(nada) valor semantico(nada) valor heuristico(nada), valor sintactico(nada), valor pragmatico(nada) generacion de motivacion(nada) discernimiento profundo(nada) valor humano(nada) indicador de sentido (nada), generacion de comunicacion grupal(nada) capacidad de abstraer conceptos complejos y transmitirlos didacticamente(nada) , potenciador de la comunicacion grupal(nada), claridad expositiva(nada) grado de relacion de la informacion con la realidad (nada) , .....supersicion(mucha) .
Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.
Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.
Celes escribió:Fijate infeliz cuando escribí en CELU... llevó 25% en 3 días. Y fijate cuando escribí en CECO... En lugar de ser tan obtuso aprendé a callarte la boca. Fijate lo que subió Mirgor, Auso, Oeste, DGCU2, Celu, APBR, Vale y CECO. Está todo escrito en el foro....
Luck288 escribió:Pobrisimo??.....es la tercera mas operada.....
sanchudokuba escribió:Hoy hay un volumen pobrismo en el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1852 invitados