CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
sera hoy el dia que pase esos dichosos 5.30-40
las condiciones estan dadas ..despues no la
agarras mas
las condiciones estan dadas ..despues no la
agarras mas
-
fedegonzalez
JMDC escribió:yo lleve unos callcitos aca!
abrazo
vos sos el de los 10 lotes de la 4.60?? estaba pensando en llevar ahi los 49 que quedan
-
Einlazer84
Para que acelere tiene que romper su ultimo maximo en $5,3X, si supera esa barrera por AT puede alcanzar valores muy locos, por AF no vale estos precios.
Pero por AT si rompe los $5,3X con volumen se va a salir de la estructura hacia arriba y se va directo a $8,00 pero solo por AT, no por AF.
Pero por AT si rompe los $5,3X con volumen se va a salir de la estructura hacia arriba y se va directo a $8,00 pero solo por AT, no por AF.
yo lleve unos callcitos aca!
abrazo
abrazo
ya avisamos que tengan este papel en cartera,.....!!!!! 
Tanque escribió:Yo ya tengo todas las ceco que quiero tener en estos precios ,
roto el triángulo hacia arriba (5,10 + - ) compraré más.
Saludos
se viene se viene...
hernan2810 escribió:Déjenlo que siga hablando que siguevengo acumulando CECO2 desde que valia 1.80 tengo mas del 60% de toda mi tenencia en esta acción. Fijate si le tengo fe... hablamos a fin de año. Saludos
Un año? Tas loco vos? En 3 o 4 meses hablemos.. despues del 2do balance del año cuando este incorporada la ganancia de los aumentos!
-
hernan2810
Déjenlo que siga hablando que sigue
vengo acumulando CECO2 desde que valia 1.80 tengo mas del 60% de toda mi tenencia en esta acción. Fijate si le tengo fe... hablamos a fin de año. Saludos 
-
Einlazer84
deportado escribió:gue grosso te fuiste en máximos!!
NO MIENTAS CHABÓN!!!
El maximo fue $7,25 por ahi, y me fui a la 2da vez que falló contra la resistencia, no contra la primera, tan perfecto no soy, ya que si fuera asi me hubiera ido al primer intento fallido, pero dió 2da oportunidad al volver a la resistencia y fallar otra vez y ahi pude salir.
-
fedegonzalez
Einlazer84 escribió:Al contrario, pienso antes de ponerla
Pero si pensas antes de ponerla morís virgen
saludos elinzander aprovecha a comprar que ta barata
Einlazer84 escribió:El BHIP lo compre a $5,80 y me fui en $7,00 cuando ví que no pudo con la mega resistencia de $7,20.
Igual lo sigo de cerca al BHIP porque si repite el numero del ultimo trimestral va a tener PER de 6-7, casi a mitad de precio que los demas bancos, pero sin ver el trimestral no vuelvo a pagar. Pero esta para mirar de cerca.
gue grosso te fuiste en máximos!!
NO MIENTAS CHABÓN!!!
-
Einlazer84
deportado escribió:como te fue en hipotecario dsp del exautivo análisis?
hace un Lebac dan buena guita sin mucho sobresalto
El BHIP lo compre a $5,80 y me fui en $7,00 cuando ví que no pudo con la mega resistencia de $7,20.
Igual lo sigo de cerca al BHIP porque si repite el numero del ultimo trimestral va a tener PER de 6-7, casi a mitad de precio que los demas bancos, pero sin ver el trimestral no vuelvo a pagar. Pero esta para mirar de cerca.
Einlazer84 escribió:Al contrario, pienso antes de ponerla
como te fue en hipotecario dsp del exautivo análisis?
hace un Lebac dan buena guita sin mucho sobresalto
-
Einlazer84
deportado escribió:el miedo te paraliza, estos activos de renta variable no son para vos!!!
Al contrario, pienso antes de ponerla
Yo ya tengo todas las ceco que quiero tener en estos precios ,
Saludos
Saludos