sachapuma escribió:el volumen me juego recien en 16-18 ahi va empezar
LUN 16 NOV 12.42 PM
en esta permitime me voy aplaudir yo mismo
cinco meses antes y que paso ??? le pifie por 0,80 monedas
sachapuma el mala leche
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el volumen me juego recien en 16-18 ahi va empezar
sachapuma escribió:aparte del grafico del amigo JED , aca falta un o dos dias de volumen a full
y asi por ahi arranca , saben el record de los tres ultimos años estuvo
en set del 2014 (año y medio) 491037 nominales , el promedio es bajisimo
deberia para mi opinion estar en los 100 mil y muchos mas inversores van
arrimar el bochin aca , porque la empresa, su futuro y su capitalizacion son
atractivas ..saludos!!
sachapuma escribió:http://www.analisisdemercadosfinanciero ... ntina.html
sachapuma escribió:a ver tres planta para papel ...20.000 HA forestadas e invirtieron
300 mill de pesos en la maquina de P. Tissue , dos plantas para
fabricar pulpa plpel y vale por bolsa tan solo mil millones
falta mucha gente por enterarse aca
Rodion escribió:Cómo se nota que la está viendo de afuera
Está calentito
![]()
pablitob escribió:Ese gráfico le pase hoy a los chicos del grupo, fundamentos tiene para llegar hasta ahí
fede73 escribió:El Rally alcista esta arrancando Papu. Si conocieras un poco la empresa lo entenderias. Mientras tanto segui buscandola en 8 pesitos como posteaste todo el año. Mañana no te nos infartes que sos buena cabala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1313 invitados