CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vivís? Además que deberías aprender a no ser mala leche también deberías aprender la importancia del factor tiempo y el momentin de un papel , pero bue lo que no aprendiste de chico no lo vas a aprender de grande
Anda al tópic de celu que hace 20 días te dije que nuevamente ibas a pasar papelon como lo hiciste con agro
Anda al tópic de celu que hace 20 días te dije que nuevamente ibas a pasar papelon como lo hiciste con agro
pablitob escribió:Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
asi me gusta porque bastante le diste con un ñoca al pelpa con
suscrpiciones que nunca existieron , tiempo pasado
PERZEN escribió:YO, PERO YO LO ANTICIPE...
Bien ahi !!!

PERZEN escribió:PONGAN-LEN EL PECHO MANGA DE TOPUS ...ESTO MAÑANA ES
![]()
YO, PERO YO LO ANTICIPE...

Einlazer84 escribió:Entro/Salgo en base a analisis que hago que me dan buenos resultados y puedo entender, el PER es uno de ellos, entender un poco como funciona la empresa y que cosas buenas/malas tiene y que cosas la afectan positiva y negativamente me completan el AF.
Despues utilizo el AT para afinar y estar en la parte ganadora de los mejores papeles, pero me baso usando lo elemental ya que es lo que utilizan la mayoria y incluso los expertos.
No es lo mismo MACD Semanal decreciente, que esos indicadores super desconocidos en milisegundos que 4 gatos locos lo usan, va a tener mas peso siempre lo elemental y trae buenos resultados y lleva mucho menos tiempo.
Embocar el piso piso no me preocupa que es lo que hace la gente que utiliza 8 millones de indicadores en milisegundos y muchas veces erran porque no es lo elemental que usan todos y entre perdidas por no embocar el piso y pisos embocados perfectamente la ganancia es masomenos la misma que el que entra un poco despues del piso o del techo por esperar a que se alineen los indicadores mas fuertes y elementales.
Hace años estoy en este mundo y siempre tuve buenos resultados en general, no mutiplique 5000 veces como la banda Mirgoreana pero por lo menos casi siempre gano y no pierdo como le pasa a muchos.
Hiciste mucha plata? Ahhhh y como te fue por ej con hipotecario?

-
pablitob escribió:Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
Pegate una vuelta por CTIO pablito.

Einlazer84 escribió:Entro/Salgo en base a analisis que hago que me dan buenos resultados y puedo entender, el PER es uno de ellos, entender un poco como funciona la empresa y que cosas buenas/malas tiene y que cosas la afectan positiva y negativamente me completan el AF.
Despues utilizo el AT para afinar y estar en la parte ganadora de los mejores papeles, pero me baso usando lo elemental ya que es lo que utilizan la mayoria y incluso los expertos.
No es lo mismo MACD Semanal decreciente, que esos indicadores super desconocidos en milisegundos que 4 gatos locos lo usan, va a tener mas peso siempre lo elemental y trae buenos resultados y lleva mucho menos tiempo.
Embocar el piso piso no me preocupa que es lo que hace la gente que utiliza 8 millones de indicadores en milisegundos y muchas veces erran porque no es lo elemental que usan todos y entre perdidas por no embocar el piso y pisos embocados perfectamente la ganancia es masomenos la misma que el que entra un poco despues del piso o del techo por esperar a que se alineen los indicadores mas fuertes y elementales.
Hace años estoy en este mundo y siempre tuve buenos resultados en general, no mutiplique 5000 veces como la banda Mirgoreana pero por lo menos casi siempre gano y no pierdo como le pasa a muchos.
Este post sí está bueno (no como los otros que ponés) mas allá de estar o no de acuerdo. Es cierto lo que decís no sos el único muchos anal. técnicos y finan se fijan solo en algunas variables que mencionas sin fijarse en el negocio en sí de la cotizante.
Son gustos cada uno con su librito
Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
Vladimir escribió:Andas tambien por aca como en pampa con tus cuasi-ilegibles textos en verde?![]()
Me parece que el mercado esta "entendiendo" los cambios que se estan haciendo al sector energetico y finalmente empieza a pagar por ellos.
estoy aca hace bastante,....pero con poca posicion,..como dije,...es importante tenerla en cartera,...!!

simon1 escribió:este papel hay que tenerlo en cartera,.....ojota,...!!!!!!!!!!
Andas tambien por aca como en pampa con tus cuasi-ilegibles textos en verde?

Me parece que el mercado esta "entendiendo" los cambios que se estan haciendo al sector energetico y finalmente empieza a pagar por ellos.
-
Este papel tiene tantos vendedores que tranquilamente uno puede darse el lujo de esperar a que los numeros vengan bien y recien llevar.
Mañana alguien quiere poner $10 Millones de pesos y vendedores siempre aparecen aca, pones 100K nominales a la compra y te dan, siempre es asi en este papel, uno de los motivos de porque cuando vuela el MERVAL esta se queda porque te meten compra por $4 Millones pero siempre esta el que te vende cantidad y el papel no sube.
Mañana alguien quiere poner $10 Millones de pesos y vendedores siempre aparecen aca, pones 100K nominales a la compra y te dan, siempre es asi en este papel, uno de los motivos de porque cuando vuela el MERVAL esta se queda porque te meten compra por $4 Millones pero siempre esta el que te vende cantidad y el papel no sube.
este papel hay que tenerlo en cartera,.....ojota,...!!!!!!!!!! 

Ceco retoma al alza,......muy bien,.....!!!!!!!!

si es por menu mira Lede Indu semi y Alua tienen generadoras
y propias asi que tenes para hacer dulce eliza
y propias asi que tenes para hacer dulce eliza

-
Carlos86 escribió:No no, es el capítulo en el que Homero da clases de como tener un buen matrimonio.
Llevar un buen matrimonio es como pelar una naranja, algo asi decia