TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
kenshi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Jue Abr 14, 2016 3:14 pm

Roberto escribió:No, se ajustó el patrimonio neto al nuevo tipo de cambio y las ganancias después del 17 de diciembre aumentaron por el ingreso por conversión, pero fueron pocos días.
A este nuevo dólar el ingreso por conversión de sus vinculadas se verá en este trimestre, es decir el primero.
Y no me hagas más preguntas que no soy contador :lol:

A usted cualquier dia le allanan el estudio contable y lo encanan por ejercicio ilegal de la medicina :lol: Tengase el diploma bien a mano

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 14, 2016 3:08 pm

Mazoka escribió:De ahí vendrá el incremento del patrimonio neto hacia el ultimo trimestre de 2015??, ......que impactó en el valor libros.

No, se ajustó el patrimonio neto al nuevo tipo de cambio y las ganancias después del 17 de diciembre aumentaron por el ingreso por conversión, pero fueron pocos días.
A este nuevo dólar el ingreso por conversión de sus vinculadas se verá en este trimestre, es decir el primero.
Y no me hagas más preguntas que no soy contador :lol:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 14, 2016 3:02 pm

Roberto escribió:Disculpen que me meta en la conversación...un detalle, todo lo relacionado a México con la industria del acero es muy importante para siderar.
Siderar tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.

http://www.ternium.com/estructura-corporativa/?lang=es

México tiene una industria automotriz muy fuerte en amplia expansión producción y exportación

De ahí vendrá el incremento del patrimonio neto hacia el ultimo trimestre de 2015??, ......que impactó en el valor libros.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 14, 2016 2:55 pm

Mazoka escribió:.Esperemos sea contagioso......

""Acelerarán empresas y talento para sector automotriz en NL

Empresas del sector automotriz, como Ternium, han alertado que hay un déficit de 5,000 técnicos en la entidad. Por ello, el programa, que demandó una inversión de 570,000 dólares, incluye la capacitación de 100 docentes y 2,150 alumnos.
La cadena automotriz, en todas sus vertientes, vive en auge y las oportunidades para emprender en ese sector se han multiplicado.""

http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... omotriz-nl

sabrina escribió:pensás irte a vivir e invertir en la bolsa de méxico? qué vende humo viejo! :x

Disculpen que me meta en la conversación...un detalle, todo lo relacionado a México con la industria del acero es muy importante para siderar.
Siderar tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.

http://www.ternium.com/estructura-corporativa/?lang=es

México tiene una industria automotriz muy fuerte en amplia expansión producción y exportación

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 14, 2016 2:52 pm

Mazoka escribió:Si buscas post anteriores.... creo que Roberto grafico la relación de los dos papeles y el desfasaje. Esta siguió, mas o menos, a Tx hasta un momento. Pero Tx siguió subiendo y esta.....siguió como el país. En cuanto a tendencia me refiero.

lo voy a buscar mazoka, muchas gracias :wink:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 14, 2016 2:51 pm

sabrina escribió:okeyyyyyyy el tema es que ternium no sigue a ésta ni ésta sigue a ternium pero bueno... :115:

Si buscas post anteriores.... creo que Roberto grafico la relación de los dos papeles y el desfasaje. Esta siguió, mas o menos, a Tx hasta un momento. Pero Tx siguió subiendo y esta.....siguió como el país. En cuanto a tendencia me refiero.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 14, 2016 2:42 pm

mr_osiris escribió:no sería el miércoles....? :2235:

Depende de la relación Agente-cliente, por lo general si ejerces en descubierto por "X" motivos, te obligan a cerrar ( vender los papeles ejercidos ) el mismo día, si sos buen cliente o tenes buena relación, por ponerle un nombre, te dan más pedal, es muy "Flexible" este mundo, vio ? :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 14, 2016 2:39 pm

Mazoka escribió:No....Esperamos que sea contagioso, para nosotros, el aumento de producción y el 83% que gano la acción de Ternium en los últimos 3 meses. Donde el sector automotriz es uno de los impulsores y pilares.
Y eso no es humo.

okeyyyyyyy el tema es que ternium no sigue a ésta ni ésta sigue a ternium pero bueno... :115:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 14, 2016 2:37 pm

sabrina escribió:pensás irte a vivir e invertir en la bolsa de méxico? qué vende humo viejo! :x

No....Esperamos que sea contagioso, para nosotros, el aumento de producción y el 83% que gano la acción de Ternium en los últimos 3 meses. Donde el sector automotriz es uno de los impulsores y pilares.
Y eso no es humo.

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Abr 14, 2016 2:36 pm

AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.

Que la pisen... yo soy un tenedor chico :mrgreen:
Adjuntos
tenedor.jpg
tenedor.jpg (60.36 KiB) Visto 1016 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 14, 2016 2:32 pm

no sería el miércoles....? :2235:
Roberto escribió:Además están los que ejercen en descubierto y tiene que cubrir saliendo a vender los papeles que ejercieron...por eso papa los espera tranqui. :mrgreen: ...después de las 15.30 o tal ves mañana ( depende del pedal ) la cosa cambia.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 14, 2016 2:25 pm

Mazoka escribió:Esperemos sea contagioso......

Empresas del sector automotriz, como Ternium, han alertado que hay un déficit de 5,000 técnicos en la entidad. Por ello, el programa, que demandó una inversión de 570,000 dólares, incluye la capacitación de 100 docentes y 2,150 alumnos.
La cadena automotriz, en todas sus vertientes, vive en auge y las oportunidades para emprender en ese sector se han multiplicado.""

pensás irte a vivir e invertir en la bolsa de méxico? qué vende humo viejo! :x

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 14, 2016 2:09 pm

Gigenes escribió:Sobran vendedores.

Mejor, sigan así hasta que me acrediten los dividendos. Por favor, no me aflojen.

:lol:

Si, es cierto!

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 14, 2016 2:08 pm

Esperemos sea contagioso......

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 14, 2016 2:03 pm

patitopower escribió:Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos

AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.

Además están los que ejercen en descubierto y tiene que cubrir saliendo a vender los papeles que ejercieron...por eso papa los espera tranqui. :mrgreen: ...después de las 15.30 o tal ves mañana ( depende del pedal ) la cosa cambia.

Volver a “Acciones líderes”