Pascua escribió:Ah esto es arreglar?
uuu pero cuanto tardas en contestar...
eso fue hace horas...
se nota entras menos en el foro...
hay que laburar ahora,,,como se corto la joda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Ah esto es arreglar?
raiden escribió:para le_entraelpito:
vos laburas con Foster..??
raiden escribió:tratando de arreglar un poco los kilombos( con k )que nos dejo la exitosa abogada...
por que tienen todos miedo de contestarle al juez ?
en su lugar yo me expondria a cualquier cuestionario si total estoy seguro de que no hice nada...
el_intrepido escribió:Bueh, parece que el foro de política se está volviendo cada vez más sofisticado intelectualmente...
Che, salimos del default, por qué bajan las acciones otra vez?
el_intrepido escribió:Bueh, parece que el foro de política se está volviendo cada vez más sofisticado intelectualmente...
Che, salimos del default, por qué bajan las acciones otra vez?
kenshi escribió:Robense un Cruze (y radiquenlo en un médano)
puede andar... por lo menos para juntar a los kumpas
raiden escribió:es el dr richard kimble...de la peli "el fugitivo" con harrison ford...
me mueroooo....
Harry Forever escribió:Paren las rotativas...paren las rotativas...
Tenemos que hacer una pelicula con Boudou que compita con "Robinson Crusoe"....
Como se podria llamar? : "Bodou robo en Ciccone"
Harry Forever escribió:Paren las rotativas...paren las rotativas...
Tenemos que hacer una pelicula con Boudou que compita con "Robinson Crusoe"....
Como se podria llamar? : "Bodou robo en Ciccone"
Roberto escribió:Y en un foro de bolsa.......Utilisima es demasiado me parece![]()
raiden escribió:no,,,me dicen bergamota..
te re cabio...
Shibuya escribió:El martes y miércoles la bolsa tuvo una linda suba. Luego de varias semanas en que el mercado fue una lágrima, y teniendo en cuenta lo acontecido ayer, tuve una fuerte certeza de los motivos de esa suba. Pero a la tarde leí que Prat Gay había dicho la fecha en que se pagaría a los HO, y entonces pensé, "debo estar equivocado, es por el pago a los HO ésta suba, porque el motivo que yo le atribuía tenía mucho de intuición".
Hoy, viendo que otra vez el merval es una lágrima, lo confirmé totalmente:
Señores, la bolsa subió dos días seguidos, porque la presidente eterna de todos los argentinos, reapareció en Bs As, y ayer, en un acto memorable, volvió a emocionar a todos. Vuelve ella, y todos volvemos a estar felices como lo estuvimos durante doce años de gloria. Nos dan más ganas de andar, de trabajar, de consumir (entre otras cosas activos financieros), y por eso subió la bolsa.
Ahora que se fue, todo volvió a la normalidad. Porque encima la alegría que ella transmite, y el amor que la gente le tiene, contrasta con este gobierno inoperante, inseguro y errático. Pero lo peor de todo, es que este es un gobierno con una imagen, lenguaje verbal y gestual que deprime a todo el mundo.
Fogo escribió:ah listo, vos no tenes nada en la cabeza...
pd: si es chiste es de mal gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1525 invitados