Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Mira... la verdad que en estos foros yo no trato de meter la política más allá de los efectos que ésta tengan en las cotizaciones.
En Brasil la cosa está muy mal, con precios deprimidos, que se esperan recuperar si es que se sigue adelante con el impeachement.
En Argentina la cosa también está muy mal, con precios en su mayoría menores al 23-11-2015, que hoy (ayer y hoy) parecen que van a recuperarse un poco si se entra en el rally alcista que imaginan en otros foros.
Son dos escenarios distintos; dadas las condiciones actuales el proceso del impeachement en Brasil parece ser bueno para la economía de ese país mientras que el alegre proceso de cambio que se inició hace 120 aparece como malo viendo tanto las cotizaciones del Merval como la depresión económica, la inflación y el desempleo que se advierte en Argentina.
egis escribió:Mira... la verdad que en estos foros yo no trato de meter la política más allá de los efectos que ésta tengan en las cotizaciones.
En Brasil la cosa está muy mal, con precios deprimidos, que se esperan recuperar si es que se sigue adelante con el impeachement.
En Argentina la cosa también está muy mal, con precios en su mayoría menores al 23-11-2015, que hoy (ayer y hoy) parecen que van a recuperarse un poco si se entra en el rally alcista que imaginan en otros foros.
Son dos escenarios distintos; dadas las condiciones actuales el proceso del impeachement en Brasil parece ser bueno para la economía de ese país mientras que el alegre proceso de cambio que se inició hace 120 aparece como malo viendo tanto las cotizaciones del Merval como la depresión económica, la inflación y el desempleo que se advierte en Argentina.
Tato123 escribió:Esta baja se debe a los vencimientos de las opciones o hay otra cosa.
fabio escribió:Esos son loquitos
El Conde escribió:Y todo gracias al fin del populismo en America Latina, se empieza a respirar otro aire, de libertad!!!!!
ROP escribió:Gringo, y la valija?
La tengo atrás. En el galponcito. Entre las herramientas.
Tenés margen eeehhh. Lanzaste a 2.80 la 42.40 Total 45.20 Ahora cotiza 36.85. Tiene que subir un 22% para que te las saquen.
Minga van a encontrar la valija. Te lo dije yo?
El qué gringo?
Yo también te quiero.
cabeza70 escribió:muchos ejercen sin guita, ojaldre.
relmu escribió:
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1621 invitados