CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Estoy muy contento ... jamás le tuve tanta fe a un papel como a Celu ... hace casi 2 años q estoy en esta y como muchos acá el que me ayudó mucho a entender el potencial de esta empresa fue el gran Valiant con sus claros conceptos sobre el balance... Vaya mi homenaje a Él y ojalá siga invertido acá...
Claramente no vendo ni una a estos precios ... En 20 nos ponemos a hablar hasta tanto no me hablen de vender nada
Claramente no vendo ni una a estos precios ... En 20 nos ponemos a hablar hasta tanto no me hablen de vender nada
AlanT escribió:Sube 10,08% sin haber habido una plaza antes? WTF?
Vamos por ella. Es lo unico que le falta para el despegue.
Rodion escribió:Estamos cargados, imaginarán que estoy muy contento
Espero que valiant, al que no se lo vio más por aquí, siga en el papel, también tenía muchas expectativas en el papel
![]()
Un capo Valiant ,
espero que ande bien.
-
Papel barato a 15-17 pesos...
Separando la paja del trigo, el ultimo trimestre celu gano 90 palos aproximadamente y esos 90 son restando 30 palos de derivados y 85 palos de apreciacion de los arbolitos...
Limpio 90 palos en un trimestre...a sacar el price earning...
Separando la paja del trigo, el ultimo trimestre celu gano 90 palos aproximadamente y esos 90 son restando 30 palos de derivados y 85 palos de apreciacion de los arbolitos...
Limpio 90 palos en un trimestre...a sacar el price earning...
y no...eso no lo digo pq soy una dama

boquita escribió:mira el que te dio bola y vendio abajo de 10
o de 11 o de 12 o de 13 o de 14
![]()
![]()
y abajo de 8, y de 7,X......
mira el que te dio bola y vendio abajo de 10

sos seguidor minimamente de grficos??
por favor, analizalo
Se dispara mal el papel!

por favor, analizalo
Se dispara mal el papel!

Re: CELU uCelulosa
boquita escribió:Que me contas si te digo que es mas posible una suba vertical del papel con incremento grande de volumen y tomas diarias o serruchos para seguir en el camino up ???
El loro sabe..
![]()
Sinceramente, yo VEO UN TECHAZO por estos valores, quiza, mañana amague cerca de 14$ pero HASTA AHI
Creo q el rebotin YA F U E

Atencion esto es un simple comentario ! ! ! !
Re: CELU uCelulosa
PAPU07 escribió:Mucho optimismo, no deliren con precios utopicos a futuro
Generalmente, luego de estas subas % ESTE pelpa tiende a corregir![]()
en lo inmediato
Solo opinion objetiva
Que me contas si te digo que es mas posible una suba vertical del papel con incremento grande de volumen y tomas diarias o serruchos para seguir en el camino up ???
El loro sabe..

AlanT escribió:Es verdad, se habrán anulado. En algún momento marcó ese 10,08% cuando operó a $14,20, pero ahora no figura.
Lo vi por bolsar, donde ahora no figura, pero en la plataforma de mi broker sigue estando, se operó a las 13:05 a $14,20 (claramente lo anularon porque no correspondía operarse a ese precio sin mediar el llamado a plaza).
PAPU07 escribió:MAximo $ 14,15 NO ES PLAZA AUN
DE QUE HABLAN ? ?![]()
Es verdad, se habrán anulado. En algún momento marcó ese 10,08% cuando operó a $14,20, pero ahora no figura.
MAximo $ 14,15 NO ES PLAZA AUN
DE QUE HABLAN ? ?

DE QUE HABLAN ? ?

Rodion escribió:Estamos cargados, imaginarán que estoy muy contento
Espero que valiant, al que no se lo vio más por aquí, siga en el papel, también tenía muchas expectativas en el papel
![]()
si me acuerdo.
AlanT escribió:Sube 10,08% sin haber habido una plaza antes? WTF?
No me dan las cuentas... $14,20 se operó y supuestamente no debería (tendría que haber un llamado a plaza aqntes). El sistema tiene un error de redondeo... tomó 10,08 como 10%. Raro, pero estamos en argentina... qué se le va a hacer...