Roberto escribió:Además están los que ejercen en descubierto y tiene que cubrir saliendo a vender los papeles que ejercieron...por eso papa los espera tranqui....después de las 15.30 o tal ves mañana ( depende del pedal ) la cosa cambia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Además están los que ejercen en descubierto y tiene que cubrir saliendo a vender los papeles que ejercieron...por eso papa los espera tranqui....después de las 15.30 o tal ves mañana ( depende del pedal ) la cosa cambia.
Mazoka escribió:Esperemos sea contagioso......
""Acelerarán empresas y talento para sector automotriz en NL
Empresas del sector automotriz, como Ternium, han alertado que hay un déficit de 5,000 técnicos en la entidad. Por ello, el programa, que demandó una inversión de 570,000 dólares, incluye la capacitación de 100 docentes y 2,150 alumnos.
La cadena automotriz, en todas sus vertientes, vive en auge y las oportunidades para emprender en ese sector se han multiplicado.""
http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... omotriz-nl
Gigenes escribió:Sobran vendedores.
Mejor, sigan así hasta que me acrediten los dividendos. Por favor, no me aflojen.
patitopower escribió:Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos
AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.
AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.
patitopower escribió:Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos
AlanT escribió:Hmmm... opex
dazman escribió:Perdon por la ignorancia.. pero: ¿Acaso el vencimiento no es el 3er jueves del mes? Hoy es el 2do ... Me confunde.
Tornado882 escribió:Ahí lo dijo el doctor, hoy es día de ejercicio hasta las 15.30 es una cosa y despues veremos