atrevido escribió:Para que queres tanto.? Si con mucho menos uno es feliz. Si uno eligió bien su profesión , si en verdad disfruta minuto a minuto lo que esta haciendo y logra que su ingreso sea entre muy bueno y excelente...¿para que va a querer tanto? Lo que ayer contaron fue fruto de una habilidad que consiste en una multiplicidad de factores. Poder detectar la oportunidad , invertir y tener muy poca o nula aversión al riesgo. Yo de esas tres tengo las dos primeras . Me doy cuenta. Pero le tengo aversión a tanto riesgo. Entonces, mi ganancia va a ser menor que si tuviera las tres. Pero por otra parte , yo fui educado en la idea que para ser feliz tenes que poder serlo con poco y si no lo dos con poco no lo dos con mucho. Y fui educado en la idea que no es servirles desear algo y obtenerlo, sino que hay mucha mas felicidad en darte cuenta cuanto no lo necesitas ...para que tanto? No lo necesito, tal vez si necesito algo mas, pero no tanto...es mi visión de la vida , claro.
Ud. es una mentira caminando.
Dice ser profesor, y trata de imbécil a los foristas , cuando no amenaza con pegarles , como a mi y otr@s.
De las personas que conozco en los foros, Ud. es la mas ansiosa y desesperada por la guita. Sus mas de 25.000 posteos dando manija a lo que Ud. tiene son una buena muestra de eso.
LLamese a silencio, por verguenza. Y porque cuando no escribe Mirgor

Pum para arriba.