APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
diria para descomprimir indicadores y luego seguir...
de corto los 6,8 estan tocando el techo del canal ayer dejo un martillo, habra que ver que vela deja hoy porque puede venir pequeña correcion si confirma el martillo de ayer...
ruloman escribió:si estas con papeles quédate tranquilo....... hay días que clava +10 o -10, si estas con lotes a junio también.....falta mucho, si estás con lotes a abril y sos nuevo empezaste mal, abrazo!
gracias por la data, todavia lotes no manejo pero porque me parecen demasiado arriesgados para mi, un amigo me enseño algo pero hasta tanto no leer y saber mas del tema prefiero no meterme, por lo menos se que con papeles el %100 no pierdo
Gracias rulo!
savy escribió:lo importante que diste el paso..... a educarse bien y controlar las emociones, ahí esta la clave. Exitos!!
Si en eso estoy, tratando de aprende, supongo que con el tiempo y la experiencia controlare mejor las emociones

Gracias!!
miguel angel escribió:yo te canto los soportes si queres comprar espera a ver que pasa en 6.5
Gracias por el aporte Miguel!
Es bueno tener usuarios que ayuden a la causa con info
lo importante que diste el paso..... a educarse bien y controlar las emociones, ahí esta la clave. Exitos!!

Dieguinho escribió:empece hace poco con todo esto de las acciones, tratando de aprender, y tratando de aportar algo tambien al foro....pero a veces se me descalabran los nervios.... no era intencion de generar kilombo![]()
savy escribió:rulo, él habra entrado hace poquito, a estos valores maso, no entro tan abajo como vos.... ve un poco de rojo y se le suben a la garganta!!! jajajaa subite el retrato de la liga ani-codicia
empece hace poco con todo esto de las acciones, tratando de aprender, y tratando de aportar algo tambien al foro....pero a veces se me descalabran los nervios.... no era intencion de generar kilombo

rulo, él habra entrado hace poquito, a estos valores maso, no entro tan abajo como vos.... ve un poco de rojo y se le suben a la garganta!!! jajajaa subite el retrato de la liga ani-codicia

ruloman escribió:¿estas más tranquilo?
ruloman escribió:¿estas más tranquilo?
si, gracias

perdon fue un ataque de panico del momento

-
Hasta las 15.30 se pueden operar las bases de abril????
por mas que se vea verde el petroleo ya hace 3 dias que esta en este precio yendo y viniendo
ruloman escribió:esto debe ser joda no??? subió 150% y baja 2% y dice que se está haciendo mie***...... se nota que es gratis opinar aca

-
rulo estas equivocado yo te pongo el rango del papel de soportes y techos . fijate en donde se esta operando que puede romper el techo puede ser tambien puede romper el soporte . pero por ahora te opera 6.5-6.8
si sigue al oil tiene que estar

Sigue atada al OIL