PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,....igual hoy arriba de 13,....dalo por hecho,....!!! vamos tranquilo y sin apuro,...recuperando terreno,..... 

simon1 escribió:Grande Poli,....!!! muy buen numero,........ pero,.....mira que tambien te podes quedar corto OK,......ojota,.....todo puede ser amigo,..
ojala se de lo que estimas, veremos dijo Feliciano, espero haberme quedado cortisimo !!!

POLI escribió:hola simon, todo bien ?, viste ayer me lo negaron, hoy recapacitaron y ya la pusieron, pero ahora no sirve porque en cierre de hoy es $ 13.45 [/b][/color], sepan disculpar mi intromision.con tranquilidad, sin ansiedad, no hay que desbordarse.....![]()
![]()
Grande Poli,....!!! muy buen numero,........ pero,.....mira que tambien te podes quedar corto OK,......ojota,.....todo puede ser amigo,..

Liquidado escribió:Impecable pampita, alegrón para los que las bancamos contra viento y marea.
Pampita nunca te deja tirado.

simon1 escribió:![]()
que grande Hernus84,....!!! asi me gusta muy bien colega,.....
hola simon, todo bien ?, viste ayer me lo negaron, hoy recapacitaron y ya la pusieron, pero ahora no sirve porque en cierre de hoy es $ 13.45 [/b][/color], sepan disculpar mi intromision.con tranquilidad, sin ansiedad, no hay que desbordarse.....

Impecable pampita, alegrón para los que las bancamos contra viento y marea.

http://invst.ly/1iohy
Puede haber alguna pelea en 22,50 aprox. Luego parece libre hasta los 24.
Puede haber alguna pelea en 22,50 aprox. Luego parece libre hasta los 24.
Luz VERDE 

Adr $22, 33 belleza nene diría un reconocido forista y el bambino
.

Dcimo escribió:Buen dia a la barra, U$D 23.50/24 objetivo de minima. sin nubes en el horizonte.
pero ni lo dude Dcimo,.....para alla vamos amigo,....!!!!

savy escribió:22.22 número místico!!
Yo estoy adentro también pero con el SL corto, no me gustaría comerme un simple pullback, estamos en la linea donde se define el partido, si rompe los 22 para arriba con volumen, el destino es

Esperemos, y sino bueno.. era un rebote..
hernus84 escribió:Eso se mantiene, pero mejor con el grupo pampero entero si no se haría aburrido.

que grande Hernus84,....!!! asi me gusta muy bien colega,.....

22.22 número místico!!

simon1 escribió:che vos me debes el asadito,..mira que me lo prometistes ayer,...!!!!!
Eso se mantiene, pero mejor con el grupo pampero entero si no se haría aburrido

Buen dia a la barra, U$D 23.50/24 objetivo de minima. sin nubes en el horizonte.