FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Alguien sabe si la empresa está trabajando bien, o si tiene algún proyecto nuevo ?
gracias
gracias
boquita escribió:esa poca vta es para tapar las mas de 20 mil q venden en 3.90
Se quedó sin volúmen otra vez, estuvo pesada ayer la plaza, no había compradores de fuste y no me gustó que al cierre la marcaron para arriba con 1000 papeles. Para largo sigue siendo barata a mi entender. Veremos cómo sigue.
esa poca vta es para tapar las mas de 20 mil q venden en 3.90
boquita escribió:sin abrir
ni el loro.

Hoy no se mueve un papel.....estamos así durante horas....... por lo menos nadie salio a bajar el precio.... estan esperando un gap para seguir comprando....

stxdaniel escribió:LLego a exportar la mitad de su produccion pero con el dolar oficial perdio competitividad y tuvo que dejar de exportar... pero como ahora se libero el dolar ya no el lo mismo que te paguen $ 9 por dolar que te paguen $ 15 seguramente que se vienen buenos numeros para fiplasto y por eso los compradores deben saber lo que viene......
Gracias stxdaniel !
LLego a exportar la mitad de su produccion pero con el dolar oficial perdio competitividad y tuvo que dejar de exportar... pero como ahora se libero el dolar ya no el lo mismo que te paguen $ 9 por dolar que te paguen $ 15 seguramente que se vienen buenos numeros para fiplasto y por eso los compradores deben saber lo que viene......
stxdaniel escribió:Desde el 15 de marzo que sube todos los dias desde los 2,90 hasta hoy 3,83 con lindo volumen ,, esta semana creo que va a superar los $ 4 aun asi es barata porque esta muy atrasada y seguramente el balance va a traer sorpresas porque la exportacion ahora se cobra con dolares.
ok pero tengo entenddo que es poco lo que exporta en relación al total de las ventas
puede ser ???
Desde el 15 de marzo que sube todos los dias desde los 2,90 hasta hoy 3,83 con lindo volumen ,, esta semana creo que va a superar los $ 4 aun asi es barata porque esta muy atrasada y seguramente el balance va a traer sorpresas porque la exportacion ahora se cobra con dolares.
santiago roca en su preograma que va por fm concepto 95.50 mhz de lunes a viernes de 10 a 11
dijo que vendio, asi que seguro sube
dijo que vendio, asi que seguro sube