APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El 'boom' del fracking en EEUU estalla: Energy XXI se declara en bancarrota.
-
Arnaldo007 escribió:Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES
![]()
![]()

-
Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES

-
Carlinho escribió:![]()
Me golpea el mate la posibilidad que el impeachment provoque la misma reacción que el triunfo de MM.
marcelos escribió:Coincido con muchos que APBR, será la EDN, PAMPA, MIRGOR de los útlimos años.
Las dos primeras las pude agarrar, Mirgor se me escapo, ahora me quedo aqui, sin exagerar creo que en un año podemos triplicar en USD.
![]()

El Conde escribió:Lo coincidente es que fue la empresa elegida por el mkt para demostrarle al gobierno que le chu.paba un egg lo que hacían, que no me subís la tarifa, que me tenes fundida etc. amen que era la utilizada para hacer CCL pero con una diferencia, el problemón de cuentas de Edenor se arreglaba con un par de tarifazos, que más tarde o más temprana iban a llegar, aca vamos a tener que sacarnos la lotería de San Pablo todos los días, varios años seguidos
Vendi los calls, me lleve unos puts, creo que el mercado ya descontó el inmpeachment y algún acuerdo en la OPEP, si las dos cosas no se dan esta puede ir a buscar el piso del canal.
-
Todo el mundo la ve en 50-60 y ...... pero nadie me vende un put...o put.. Y eso ¿ que pido la 34?
Será que el mercado ve una corrección, porque ya todo está en estos valores?
Será que el mercado ve una corrección, porque ya todo está en estos valores?
egis escribió:Lo que sucedió con EDN y muchas otras es que las espectativas superaron las realidades por lo tanto el precio subió de acuerdo a unas y luego bajó al precio por las otras.
Con APBR es distinto... estaba en mínimos... con la local se especulaba que iría a $ 20,-- pero apareció el impeachement, luego la suba del OIL, luego los anuncios recientes de China que constituyen un driver fuerte al alza...
APBR local mañana rompe los 50 mangos y sigue la suba.
Otra que está andando muy bien es VALE a la que la veo mejor.
Y todo gracias al fin del populismo en America Latina, se empieza a respirar otro aire, de libertad!!!!!

sabrina escribió:Conde, tenemos en el mercado local un ejemplo. EDN. El mercado pagó y pagó mucho, más de lo que cualquiera hubiera pensado y fue todo por expectativa. Y si bien ahora no creo que suba mucho más, con la noticia ya puesta (el cambio de gobierno) la empresa sigue siendo una garomp.a y nadie se la tira por la cabeza a nadie. Está por encima de los 11 mangos y con posibilidades de volver al menos a los 15.
Lo que sucedió con EDN y muchas otras es que las espectativas superaron las realidades por lo tanto el precio subió de acuerdo a unas y luego bajó al precio por las otras.
Con APBR es distinto... estaba en mínimos... con la local se especulaba que iría a $ 20,-- pero apareció el impeachement, luego la suba del OIL, luego los anuncios recientes de China que constituyen un driver fuerte al alza...
APBR local mañana rompe los 50 mangos y sigue la suba.
Otra que está andando muy bien es VALE a la que la veo mejor.
sabrina escribió:Gustavo Segré @segregustavo 2 hHace 2 horas
Brasil: con todo respeto la nota de Clarin sobre elecciones presidenciales en octubre esta equivocada. Maximo habria plebiscito en octubre.
¡Qué raro Clarín mandando fruta!

marcelos escribió:Coincido con muchos que APBR, será la EDN, PAMPA, MIRGOR de los útlimos años.
Las dos primeras las pude agarrar, Mirgor se me escapo, ahora me quedo aqui, sin exagerar creo que en un año podemos triplicar en USD.
![]()
pienso igual que vos, yo calculaba que dentro de 2 3 años cuando DILMA dejra el gobierno podía estar a 20dolares ,antes que se arme todo el kilombo este! ahora si llega a 20 te aseguro que me doy la vuelta olmpica en bolas en el obelisco

Gustavo Segré @segregustavo 2 hHace 2 horas
Brasil: con todo respeto la nota de Clarin sobre elecciones presidenciales en octubre esta equivocada. Maximo habria plebiscito en octubre.
Coincido con muchos que APBR, será la EDN, PAMPA, MIRGOR de los útlimos años.