Eso no está bien... Si baja un papel hay que romperle las bolas a Martín, Celes y pablito...
Sino es un embole!
Hasta el programa que antes puteaba se dio cuenta que la banda mirgoriana no era empomadora !
Abrazo
Salva y p
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Vos en serio me estás pidiendo que te diga cuanta plata tengo metida en la bolsa?
Benzo_Man escribió:Papu, Vos das cursos?
PAPU07 escribió:mmmm, aca prefiero no arriesgarme![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:En mi caso tomo Precaución, que es 100 veces mejor para nunca empomarme.
Celes escribió:Vos en serio me estás pidiendo que te diga cuanta plata tengo metida en la bolsa?
fenixio2011 escribió:117% anual
fabio escribió:Ese calculo no sirve para este caso, acá el tema es que gano el 50000% en 8 años, no importa el interés ni nada
Bochaterow escribió:Todo aquel que compro Galicia en el 2001 a ,125 centavos y no hizo nada esta multiplicando por 350 en pesos y 80 en dólares
oconner escribió:Me lei todas las paginas. Muy buen offtopic.. lo unico que tengo para acotar es que en el 2009 estaba en la secundaria
tritri escribió:Una mini clase de apoyo para la mesa de Marzo:
CF = CI(1+r)^n
CF es el capital al final del enésimo período
CI es el capital inicial
r es la tasa de interés expresada en tanto por uno
n es el número de períodos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1923 invitados