Celes escribió:Si Pablitob está acá, yo estoy acá. Además están Dosto y Gramar. Entre estos dos hicieron un análisis extraordinario de Celulosa.
Hay equipo me parece no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Si Pablitob está acá, yo estoy acá. Además están Dosto y Gramar. Entre estos dos hicieron un análisis extraordinario de Celulosa.
Dostoievsky escribió:Hoy se renovo préstamo con Rabobank, como prefinanciación de exportaciones...parece que las ven creciendo porque se amplio de 10 hasta 25 palos gringos...
Esto es: de afuera a Celu le tiran por la cabeza mas de 350 palos pesos (25% del market cap!!!!)...de una sola mano, porque ven los numeritos y deben haber aumentado su confianza en la empresa para mas que duplicar el crédito que le otorgan.
Está en CNV la nota.
Saludos
notario escribió:Acabo de leer la nota en Bolsar.
Dice que no se pueden distribuir mas dividendos en efectivo?
Limita la distribución? Será asi?
![]()
![]()
Dostoievsky escribió:Hoy se renovo préstamo con Rabobank, como prefinanciación de exportaciones...parece que las ven creciendo porque se amplio de 10 hasta 25 palos gringos...
Esto es: de afuera a Celu le tiran por la cabeza mas de 350 palos pesos (25% del market cap!!!!)...de una sola mano, porque ven los numeritos y deben haber aumentado su confianza en la empresa para mas que duplicar el crédito que le otorgan.
Está en CNV la nota.
Saludos
boquita escribió:ya no te contesto mas pq es siempre lo mismo...cero seriedad mostras...
venis corriendo los techos de concreto y titanio desde los 10 sopes y con regalito...
Asi cualquiera comenta de bolsa..jua
saludos y disculpame pero me parece cargada lo tuyo
Dostoievsky escribió:Tal vez hay quien sigue preocupado por la deuda en USD...
Al 29 de Febrero, que fue la fecha de cierre de balance de Celu, el USD cotizaba $15.6...
Entonces:
1) En el balance presentado ya se refleja todo el castigo (non-cash) de un USD a $15,6 y aún así el resultado final es muy bueno.
2) De mantenerse debajo de $15,6 al cierre del próximo trimestre, el mismo va a mostrar mucho mas claramente la gran mejora operativa ya que no va a estar el "ruido" del TC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1578 invitados