Stiffmesiter escribió:muy poco pipio, a los 40 verdes va a ir![]()
Y nos vamos literalmente a festejar a brasil jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:muy poco pipio, a los 40 verdes va a ir![]()
hernan1974 escribió:Yo vendi ayer mis calls![]()
tengo papeles de frente y voy a tirar unos fichines como vos si bajan mucho los puts para el viernes...o quizas lance un 30% cubierto si sigue subiendo
pipioeste22 escribió:A 25 u$s![]()
Jon_Bir escribió:Hoy vendí los Call de la 38 y 42. Voy a esperar al viernes para comprar unos Puts.
Le voy a jugar unos fichines a la famosa frase que me la puso varias veces: Se compra con el rumor, se vende con la noticia.
hipotecado escribió:infielesss vamos a u$s 10 acumulennnnn![]()
miguel angel escribió:esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
Swap escribió:Tarde... los pagaran caros el viernes, ya deberías tenes una parte de ellos...
Jon_Bir escribió:Hoy vendí los Call de la 38 y 42. Voy a esperar al viernes para comprar unos Puts.
Le voy a jugar unos fichines a la famosa frase que me la puso varias veces: Se compra con el rumor, se vende con la noticia.
miguel angel escribió:esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2340 invitados