TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pregunta para alguien que analice gráficos.¿ Cuando un papel paga dividendos estos se actualizan de alguna forma o lo toman como una baja cualquiera?
Viernes que viene se le paga a los Sres.
Apenas la primera calificadora nos pase a una digna nota... agarrense.
Me parece que TODO a 30ds tiene un solo sentido.
Apenas la primera calificadora nos pase a una digna nota... agarrense.
Me parece que TODO a 30ds tiene un solo sentido.
edgard escribió:Gran dilema para la salida de las lebacs, bolsa o Dolar ????????????????????????
claramente bolsa.. mi opinion!..
Viento de cola. Viste los volúmenes de TX y Usiminas ??

INDICELAZA escribió:Gracias!!![]()
![]()
Si las ejerces y no tenes $$$ para pagarlas, las vendes al toque el mismo día o en los siguientes en el inmediato.
Que lindos lios se arman con las opciones!!
-
kenshi escribió:Las bases ya descontaron el dividendo. Ejerces al precio de la base menos el dividendo. O sea, el dividendo se lo queda el que tenia el papel y a vos como no te pueden cagar tan alevosamente, te dan el papel mas barato. Peeeero en esta confusión mas de uno lanza creyendo que es re vivo y le pagan boludeces y despues lo ejercen.
Gracias!!

Las bases ya descontaron el dividendo. Ejerces al precio de la base menos el dividendo. O sea, el dividendo se lo queda el que tenia el papel y a vos como no te pueden cagar tan alevosamente, te dan el papel mas barato. Peeeero en esta confusión mas de uno lanza creyendo que es re vivo y le pagan boludeces y despues lo ejercen.
-
kenshi escribió:Los dividendos ya quedaron en los tenedores de papel y se descontaron del precio de las bases (fijate que no dan los precios para V.I. de 150%) pero todavia lo tenemos a Jose Pedernal sacando cuentas con el ábaco viendo cuando cambiar los precios de las bases
Pero si ejerzo, la accion es mia!! O estoy confundido??!!
-
Muchachadaaa!!
Tengo la base 6.12, que espero que mañana sea 5.70! Si la ejerzo... me depositan a mi los dividendos???
O ya los cobre al bajar la base???
Tengo la base 6.12, que espero que mañana sea 5.70! Si la ejerzo... me depositan a mi los dividendos???
O ya los cobre al bajar la base???
Ahi parece que terminó con el ábaco y trae los nuevos precios de las bases. Mañana por ahí los actualizan. 

- Adjuntos
-
- jose pedernal.jpg (13.62 KiB) Visto 1435 veces
CANAYA escribió:CONSULTA,
que paso con las bases y los dividendos, alguna noticia
porque no se ajustaron y mañana vencen, si ejecuto, los dividendos donde quedan
Los dividendos ya quedaron en los tenedores de papel y se descontaron del precio de las bases (fijate que no dan los precios para V.I. de 150%) pero todavia lo tenemos a Jose Pedernal sacando cuentas con el ábaco viendo cuando cambiar los precios de las bases

Buenas tardes recién veo el merval, y acá, mejoramos la semana parece. .......Y cuanto la extrañaba a Cris
Este papel es prolijo hasta en las euforias !!

Este papel es prolijo hasta en las euforias !!

CONSULTA,
-
ROBERTO TIENE RAZON.. .. ACA LA GUITA IGUAL NO VIENE MAÑANA EN UN TIEMPO CORTO VA IR LLEGANDO, ADEMAS CUNDO BAJEN LAS TASAS VA A ENTRAR MAS PLATA ACA, ESTA CANTADO