Celes escribió:Hoy me comentaban que si... A febrero.
Si, a partir del 1 de febrero, según Ambito.
http://www.ambito.com/833353-aumentan-h ... electricas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Hoy me comentaban que si... A febrero.
Celes escribió:Ojo que el incremento de precios se dio el 30/3. Creo que deberíamos esperar hasta el segundo trimestre para ver el efecto precio en los resultados de la empresa...
Einlazer84 escribió:Supongamos que este equivocado.
Si es asi entonces porque CECO ayer no cerro en $7 si es un papel que vale miles de millones de Dolares por Bolsa, como se explica que haya gente que vende y vende a estos precios y no se agolpen miles de compradores y en un par de ruedas no la lleven arriba de $10.
Einlazer84 escribió:Lo generadores de CECO tienen mas de 60 años, se fundo CECO hace muchisimos años y son los mismos generadores, si fueran nuevos podría ser, pero la mitad de los generadores estan mas para tirarlos abajo y cambiarlos que otra cosa.
Es como el Subte A, funcionaba pero los coches tenian mas de 100 años y hubo que cambiarlo, a CECO le pasa lo mismo la mayoria de los generadores son de la epoca de los dinosaurios y habrá que cambiarlos y eso es una masa infernal de USD.
Vladimir escribió:Einla, avisa cuando salgas a bolichear. Te quiero a mi lado para salir a encarar. Yo te hago la segunda con la gorda, pero quiero ver que pasa cuando le hablas a una mina.
lumar escribió:terminé de retomar y se terminaron las baratas parece, a ver si va de nuevo a 4.7/4.8 rápido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1506 invitados