CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
en 20^ arranca de a poquito 

Máximo escribió:Una vez solucionado el tema holdouts se reactiva la obra pública, hoy casi completamente detenida. Hay preocupación en el gobierno con este tema dado que se han perdido unos 50 mil puestos de trabajo. Va a ser el primer sector al que van a inyectar fondos para reactivar.
Concuerdo en lo que decis... Fijate que se va a hacer una obra millonaria en Capital Federal, y es posible que gane alguna licitacion... Ya que son para hacer autovias, autopistas y puentes... Y capu en Santa Cruz hacia ese tipo de obras... A esperar que vengan...
Una vez solucionado el tema holdouts se reactiva la obra pública, hoy casi completamente detenida. Hay preocupación en el gobierno con este tema dado que se han perdido unos 50 mil puestos de trabajo. Va a ser el primer sector al que van a inyectar fondos para reactivar.
bonus.com escribió:Hace días que el merval viene subiendo y esta loca no solo no sube sino que encima baja...
Creería que es altamente probable que vaya a cerrar algún GAP
Tranquilo bonus... Puedo equivocarme... Pero vienen momentos lindos la clavan con nada para cargar... Esto va camino a superar los 22.... En breve...
Hace días que el merval viene subiendo y esta loca no solo no sube sino que encima baja... 

Yo hace poco la sigo a la empresa, pero mira el precio de la acción el año pasado y mira el de hoy. A esta acción le queda mucho por recorrer... 

M07 escribió:Todo juntos... jaja... Esperemos la distribución de dividendos, que van a ser muy buenos de acuerdo a la información filtrada, ademas varios análisis dan compra aun y creo en lo particular que esta empresa va a ganar varias licitaciones... Es una de las mejores constructoras del país, es solvente, no tiene deudas...Arriesgo pronostico? arriba de $22 en corto plazo.
El chimento que oí es que recientemente ganó varias licitaciones, pero tómelo con pinzas porque no es data confirmada. Gracias por su respuesta y Dios quiera se le dé el pronóstico!
Todo juntos... jaja... Esperemos la distribución de dividendos, que van a ser muy buenos de acuerdo a la información filtrada, ademas varios análisis dan compra aun y creo en lo particular que esta empresa va a ganar varias licitaciones... Es una de las mejores constructoras del país, es solvente, no tiene deudas...
Arriesgo pronostico? arriba de $22 en corto plazo.

M07 escribió:Amigo, si no necesita la plata aguantela... Y después me cuenta... Acuerdese lo que le digo... 40 días mínimo...
MO7: alguna info, análisis propio o presentimiento?
Gracias!
bonus.com escribió:La pmqtp Caputo
Amigo, si no necesita la plata aguantela... Y después me cuenta... Acuerdese lo que le digo... 40 días mínimo...
La pmqtp Caputo 

Que terrible mierdo tienen algunos... Espero que despues que se desarmen sigan mirando la accion... Por que va a volar... 

.coloso2 escribió:ABRIL MAGICO
Yo creo que Abril COGIAM
Pero que bos** por dios
jaja