billyto escribió:Algún forista generoso me recuerda el link para poder ver las puntas compradoras/vendedoras? desde ya gracias y que tengamos una merecida rueda![]()
http://bolsa.baicom.com/info/mirg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:Algún forista generoso me recuerda el link para poder ver las puntas compradoras/vendedoras? desde ya gracias y que tengamos una merecida rueda![]()
Luck288 escribió:Mas que venta genuina, me parece que estan defendiendo la base 1100......habra que esperar unos dias para retomar.....
tomycalamar escribió:Tiene la pinta que hoy puede salir lindo!!!
Luck288 escribió:Mas que venta genuina, me parece que estan defendiendo la base 1100......habra que esperar unos dias para retomar.....
atrevido escribió:Celes, yo se lo que te pasa, vos sis un tipo buena madera, muy buena persona , pero te enojas porque determinados foristas dicen cosas que no corresponden. Pero tenes que saber que en este foro, como en la vida, hay gente que vale oro y hay gente que no lo es. Y que de la gente que no lo es , pues bien , no tenes que contaminarte. De eso se trátala vida. No permitas que te contamine y nunca dejes que esa nobleza que tenes se quiebre. Esa es la fortaleza de aquel que actúa de buena fe como ha sido tu conducta desde siempre en este ámbito. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, te voy dando, Tipo Basico y 1815 invitados