son DELITOS..
me gusta que defiendas eso..
habla bien de vos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:para le_entraelpito..
no hace falta ser juez...
vas a una libreria y te compras un codigo penal...
lo hojeas un rato y vas a ver que todo lo que le pasa a ella esta en unos articulos ahi adentro...
no es magia cheee...son DELITOS..
raiden escribió:para le_entraelpito:
chorear..lavar guita..malversar fondos..enriquecerse ilicitamente...
y vis decis persecucion politica ..??![]()
en fin...
el_intrepido escribió:Miles de personas, un regreso como perseguida política... la estrategia en el gobierno la arma Antonia?
dragon escribió:los unicos racsistas son los q generan politicas inconsostentes q terminan cada vez con mas pobres.
Esas políticas son generadas por los grupos financieros con su capitalismo mas salvaje y eso representa Macri y te puedo asegurar que en ese camino no hay futuro , con respecto al populismo o nacionalista o con ideales solidaridad creo es el claro camino a seguir
sin apañar a corruptos y mandarlo presos con una justicia clara que de ejemplo , pero ese es el modelo con todos los problemas que se deban de resolver no hay solución fácil pero deja esperanza, del otro lado solo hay esclavitud eterna y tenes el mundo y su famosa globalización como ej.
el_intrepido escribió:Miles de personas, un regreso como perseguida política... la estrategia en el gobierno la arma Antonia?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1801 invitados