SANGUIJUELA escribió:huu gracias y me prodrias dar mas data-- ejemplo articulo o norma o ley-- gracias salva
Todo eso lo tiene que saber tu contador, para eso le pagas no? Sino que se ponga a estudiar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió:huu gracias y me prodrias dar mas data-- ejemplo articulo o norma o ley-- gracias salva
salvatuti escribió:Los cedear pagan bbpp. Los pelpas de acá no. Pero tenés que declarar eso, la guita en caja de ahorro plazo fijo etc que tampoco pagan.
Abrazo
Salva y p
martin escribió:Con lo que hizo hoy los que hacen análisis técnico van a tener que admitir que probablemente se haya acabado la baja. Hizo un gran volumen revirtiendo toda la baja fuerte que tuvo en las primeras horas de rueda. Me parece que los que quisieron vender ya lo hicieron y hoy creo que limpiaron a todos los que quedaban bajistas.
tritri escribió:Para pasado mañana, jueves, que estaba previsto el vencimiento de opciones, está anunciado un paro nacional bancario, y por lo tanto, bursátil
davinci escribió:Mañana dia clave para que el Ch osc perfore el 0, continue A/D en buen numero y lo confirme el RSI ...arriba de 30 por lo menos. El OBV tiene que seguir el buen camino a los 5, de ser asi y se dieran condiciones... para poder comenzar a subir nuevamente con las resistencias por arriba que tiene que romper , mas alla de las MM rotas-. dificil pero posible-![]()
davinci escribió:Mañana dia clave para que el Ch osc perfore el 0, continue A/D en buen numero y lo confirme el RSI ...arriba de 30 por lo menos. El OBV tiene que seguir el buen camino a los 5, de ser asi y se dieran condiciones... para poder comenzar a subir nuevamente con las resistencias por arriba que tiene que romper , mas alla de las MM rotas-. dificil pero posible-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 7087 invitados